Todo lo que quieres saber sobre la boda de la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank

La boda de la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank

La princesa de 28 años es la segunda hija del príncipe Andrew y Sara la Duquesa de York, (también conocida como Sara Ferguson), se casó con Jack Brooksbank en Windsor, el 12 de octubre a las 11 am. Tuvo lugar en el mismo sitio donde se casó Harry y Meghan hace 5 meses.

Sobre la princesa Eugenia

La princesa Eugenia es una gran defensora de los problemas ambientales y recientemente se convirtió en embajadora del Proyecto O, una organización que tiene como objetivo restaurar y proteger el océano.

En una publicación reciente de Instagram expresó sus sentimientos y escribió: “Juntos inspiramos a las personas a tomar decisiones sostenibles para evitar que el océano se ahogue en plástico sin plástico”.

Princesa Eugenia de York
Imagen de Instagram.

Actualmente es directora de la galería de arte contemporáneo Hauser & Wirth en Londres. También es patrocinadora de varias organizaciones benéficas entre ellas: Teenage Cancer Trust y Elephant Family.

Sobre Jack Brooksbank

Es gerente de Casamigos Tequila, que fue fundado por el actor George Clooney. Ha dicho que su sueño es comenzar una cadena de pubs, además se sabe qué es un excelente esquiador y que se conocieron a través de amigos en común en un viaje de esquí a Verbier.

Jack Brooksbank
Imagen de Instagram.

La novia y su vestimenta

La princesa ha elegido un vestido tradicional color blanco diseñado por Peter Pilotto y Christopher De Vos, llevaba la tiara de Grey Emerald Kokoshnik, prestada por su abuela la Reina, en la que hemos podido apreciar una hermosa esmeralda de 93,70 quilates. Zapatos hechos por la diseñadora británica Charlotte Olympia.

El pastel

Declaraciones de la diseñadora de pasteles personalizados Sophie Cabot dijo: “Incorporará los ricos colores del otoño en su diseño, él chocolate será uno de los protagonistas y se cubrirá con un trabajo detallado de flores de azúcar, incluida la hiedra”. La tarta consta de seis pisos de altura, cuenta con elaborados detalles a base de azúcar que simulan las hojas del otoño y cubren parte del postre, a modo de hiedra, que trepa hasta la parte superior.

Celebración

Luego de la fiesta de recién casados viajaron en un carruaje por las calles de Windsor como le hicieron Harry y Meghan, pero en una ruta más corta. El carruaje que han usado ha sido el escocés, anteriormente llamado de Cambridge. Tiene pintados a los lados los escudos de armas reales.

Los recién casados han querido recibir el saludo de la multitud que se acercó desde primera hora de la mañana en los aledaños del castillo y que han aguardado pacientemente para poder ver en directo el gran festejo. La Reina organizó una recepción de boda en el Castillo de Windsor y las celebraciones de la noche se realizarán en el Royal Lodge, en el Gran Parque de Windsor.

Entre los invitados se encontraban varias estrellas que incluía a: Demi Moore, Kate Moss, Robbie Williams y Naomi Campbell. Después de una ceremonia tradicional, durante la cual la dama de honor, la princesa Beatriz, dio una lectura de The Great Gatsby, la pareja se besó en los escalones para saludar a los simpatizantes.

Los recién casados

Abandonaron su boda en la tarde al estilo de la familia Royal conduciendo un auténtico automóvil de James Bond: un Aston Martin DB10 gris plateado, originalmente creado para la película de “Spectre” de James Bond. Eugenia de York y Jack Brooksbank seguirán con la fiesta en Royal Lodge, residencia actual del príncipe Andrés.

¡Felicidades a los recién casados salidos de un cuento de hadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.