¡El nuevo hogar de Meghan Markle y el príncipe Harry luego de grandes reformas!

Palacio de Kensington

La flamante pareja de casados ha terminado de realizar una magnífica restauración en la casa en la que vivirán como marido y mujer, se trata de la acogedora vivienda de Nottingham Cottage, ubicada en el Palacio de Kensington (Londres).

La casa había pertenecido al príncipe Harry cuando estaba soltero, hasta que la ocupó su hermano William y Kate Middleton desde 2011 al 2013. Luego la pareja se trasladó a un lugar más amplio del palacio, al nacer el príncipe Jorge.

Es una residencia perfecta para recién casados, cuenta con dos dormitorios,  recepción, cocina, sala de estar, y un jardín en la parte posterior. Está ubicada dentro del complejo real, con 120 metros cuadrados tal como anuncia la prensa británica.

Las obras han costado la suma de 1,6 millones euros. Las reformas se han llevado a cabo de manera estructural, se han agregado ventanas, se han reemplazado techos, han creado un hogar acorde a los gustos y las necesidades de una pareja recién casada.

View this post on Instagram

🔴😍 @meghanmarkle_official

A post shared by Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) on

Al nuevo “nido de amor” se mudarán las mascotas de Meghan y Harry, Oz y Guy dos perros muy preciados y compañeros de la pareja. Toda la propiedad está rodeada de elaborados tabiques, tejados ornamentales que rodean el borde del techo, también cuenta con siete entradas y salidas cerradas al Castillo de Windsor, lo que garantiza una total privacidad.

En una entrevista realizada por la BBC, se ha dicho que la pareja forma un gran equipo, pero tiene diferencias respecto a la decoración del jardín. Mientras Harry prefiere una hamaca, Megan prefiere las flores, ama la jardinería, quiere tener su propio jardín para cultivar.

“Si el jardín pudiera tener una sola flor”, dice Architectural Digest, “Markle elegiría la peonía”. Según se informa, la floración bulbosa es su favorita y es la flor que aparece con mayor frecuencia en su página de Instagram ahora eliminada: “específicamente en tonos de rosa”, agrega el sitio web. “Ellas nunca envejecen”, ella subtituló.

Un poco de historia del palacio de Kensington

El edificio se terminó de construir en 1605 con el diseño de Sir George Coppin. Originalmente era una mansión jacobea de dos pisos, se convirtió en residencia real oficial en 1689 después que fue adquirida por Guillermo III y María II, de Inglaterra.

En los 327 años posteriores, se ha transmitido a través de numerosos reinados monárquicos y ha sido la residencia de la Reina Ana, Jorge I, Jorge II y la Reina Victoria, entre muchos otros.

Leyendas de la realeza femenina en el Palacio a través del tiempo

No todos los que vivían en el palacio gozaban de buena fortuna allí. “La realeza femenina lo ha tenido difícil en el Palacio de Kensington”, dice el London Evening Standard  La reina Ana se embarazó 17 veces con su esposo el príncipe Jorge de Dinamarca mientras vivía en el palacio, pero ninguno sobrevivió a la edad adulta.

Más recientemente ayudantes y sirvientes de la difunta princesa Margarita y la princesa Diana, dijeron que estaban descontentos mientras vivían en la residencia real.  A pesar de su popularidad entre los miembros más jóvenes de la familia real de hoy, ningún monarca reinante ha vivido allí, en más de 250 años.

¡Felicidades a los recién casados y a disfrutar de su nuevo hogar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.