Sofía Suescun y Kiko Matamoros: ¿sólo un coqueteo?

Kiko Matamoros y Sofia Suescun en la primera gala de Gran Hermano VIP 6

Sofía Suescun, trabaja como modelo y se dio a conocer en el reality show Gran Hermano 16, en la que participó junto a su madre Maite Galdeano, con quién fingía no conocerse. Maite fue expulsada de la casa y su hija corrió mejor suerte que se alzó con el premio de 300 mil euros, y se convirtió en la concursante más joven en haber ganado una edición de Gran Hermano.

Sube su fama y se convierte en la más buscada en las revistas del corazón, luego se convierte en tronista en: Mujeres y Hombres y Viceversa. Sin dejar su carrera como modelo en la que ha posado para varias marcas y sesiones de fotografía.

Kiko Matamoros y Sofía Suescun en ‘Viva la vida’.

En el 2018 anunció que formaba parte del grupo de concursantes del reality de supervivencia más famoso de la televisión: Supervivientes, programa en el cual resultó ganadora de la edición, luego se unió como consejera de amor en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Sofía y sus relaciones

Al volver de Honduras como flamante ganadora de Supervivientes 2018, contó que se había reconciliado con Alejandro Abdalá, la cual fue una relación de idas y vueltas y donde existían muchos conflictos, lo que llevó al término total de la relación.

¿Cómo aparece Kiko Matamoros en su vida amorosa?

El pasado 9 de noviembre Kiko y Sofía acuden como invitados a la inauguración de una discoteca en Córdoba. Allí se tomaron fotos y fueron a pasar una noche divertida, hasta que todo comenzó a tener otro color: manos agarradas, susurros al oído, miradas cómplices, hablar muy pegados, una actitud muy cariñosa entre los dos.

Fotografías que se han mostraron en Sálvame, de Kiko con la chica famosa de 22 años fueron el centro de atención, el colaborador asegura que no ha tenido nada con ella. También reconoce que es guapísima, pero hiciste lo único que hay es una amistad, también ha remarcado: “Lo único que hay es una amistad, es una chavala muy cariñosa y yo soy muy tocón”.

Se los muestra muy cercanos, abrazados, sus cabezas muy pegadas, sin importar que la discoteca estaba llena de gente. Kiko se reafirma en que entre ellos dos “no ha habido nada de nada” y se justifica: “Me gusta vacilar, pero no”. Él ha explicado como continuó aquella noche: cenaron juntos en Casa Antonio, fueron al hotel, y durmieron cada uno en su habitación.

Para rematar el tema ha largado la gran bomba y ha informado que: “Sofía Suescun y Alejandro Albalá ya no están juntos”. No es la primera vez que se encuentran en esta actitud, ya había ocurrido otro episodio en la noche de gala de Gran Hermano, esto ocurrió en septiembre, al arrancar la nueva edición de Gran Hermano VIP.

Todas las alarmas han saltado por el repentino acercamiento entre los protagonistas, pero ¿Qué hay realmente entre la gran hermana y el colaborador? ¿Han tenido que ver las imágenes tan cómplices de los dos, en este desenlace?

Son amigos y tienen una buena relación, pero, ¿Será algo más?

¡El tiempo dirá la verdad!

Te puede interesar: Diego Matamoros: Padre e hijo enfrentados en una cruel guerra mediática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.