Diego Matamoros: Padre e hijo enfrentados en una cruel guerra mediática

Diego Matamoros

Diego Matamoros es el segundo de los cuatro hijos de Kiko Matamoros y Marian Flores. Tiene tres hermanas; Lucía, Laura, e Irene. Ha ejercido como el hombre de la casa tras separarse sus padres. Hoy día sigue sintiéndose su protector y compartió su casa de Madrid, hasta finales de 2016 con su hermana Laura.

Con su hermana Ana, hija de Makoke y Kiko, no mantiene trato dado a su difícil relación con su madrastra. Tras una relación de muchos choques con su madrastra, Diego se fue de su casa a los 18 años al extranjero para perfeccionar su inglés.

De vuelta a España, formó su propia empresa junto con otros socios. La pasión de Diego es el deporte, por lo tanto, su empresa es de entrenamiento personal a domicilio conocida como: Body Gun-eX.

Su salto mediático

En 2014 se presenta en el reality de Telecinco: “Supervivientes” y así saltó a la luz pública como hijo del famoso Kiko Matamoros. Se convirtió en un rostro habitual de la pequeña pantalla a causa de los conflictos con su padre, estando siempre sus problemas en boca de todos.

kiko y diego-matamoros
kikoiego-matamoros

Los problemas de la familia se convirtieron el tema recurrente en el programa ”Sálvame de Luxe”, y más tarde en ”Sálvame”, durante muchos meses, en el cual su padre es colaborador. También aparecieron en varias revistas, las que registraron desacuerdos y disputas entre padre e hijo.

La guerra mediática

Diego desvela los secretos más turbios de su padre acusándolo de infidelidades con más de 30 mujeres, agresiones a María Flores mientras estaba embarazada, y problemas de deudas económicas. Diego va más allá y lo sentencia diciendo: “Mi padre le puso un piso a una de sus amantes. El piso de una amiga a una chica del norte de España, una camarera…”.

También asegura que la ex de Kiko, Makoke, descubrió hace años una cuenta bancaria con los regalos de Kiko a una amante. Una de las declaraciones más duras y fuertes ocurre cuando cuenta que su padre al enterarse de que su madre Marián Flores estaba embarazada, le pegó patadas para que no continuaste con el estado de gestación.  Son declaraciones muy graves a las que Kiko podría responder denunciando a su propio hijo.

Kiko Matamoros demandará a su hijo

Su firme intención es llevar a juicio a su hijo por las duras palabras que pronunció, no le temblará el pulso a la hora de llevar a su hijo Diego a los tribunales. No tolera más los ataques y sus duras acusaciones. En el plató de Sálvame no quiso quedarse callado y dijo: “Este chico es un canalla, es malo y no está bien de la cabeza”.

También agregó: “Intentaré que no vuelva a hablar de mí en televisión y pediré cárcel para él, no creo que lo meta, pero lo voy a pedir para que se le quite el vicio de ir haciendo daño”.

Por su parte Diego dice: “Es un psicópata, disfruta haciendo daño a quien más le ha querido en su vida. Lo que hizo el sábado no tiene calificación, voy a presentar una querella contra él, porque la trayectoria que lleva en los últimos años está tipificado como un delito de violencia continuada en el ámbito familiar”.

La familia está muy convulsionada, su madre no a prueba la conducta de Diego y se siente muy dolida, sus hermanas no lo apoyan.

Por lo visto la guerra sigue, ¡habrá que esperar para ver si se calman las aguas!

Te puede interesar: Sofía Suescun y Kiko Matamoros: ¿sólo un coqueteo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.