Sandra Barneda: ¡Con la ausencia de MasterChef Celebrity el programa más visto el domingo fue GH VIP!

Sandra Barneda en el plato de GH VIP 6

Sandra Barneda, licenciada en periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la UAB, además diplomada por el Colegio de Teatro de Barcelona. Ha trabajado en Catalunya Ràdio, COM Ràdio, RNE4 Cataluña, TVE Cataluña, Antena 3, Telemadrid, 8tv, TV3, La 2 y Telecinco, además de escribir para El Periódico de Catalunya, Elle y Zero.

Trabajos posteriores:  A comienzos del 2012 comenzó como presentadora de El Gran Debate, un espacio en la noche del sábado presentado por Jordi González, en la que permaneció hasta su cancelación en agosto de 2013. Desde 2014 hasta agosto de 2016 trabajó en Telecinco, un nuevo debate los sábados por la noche bajo el título de: Un Tiempo Nuevo.

En el año 2014 en el programa” Hable con ellas”, reconoció abiertamente su homosexualidad y su relación con otra mujer ante una pregunta del actor José Corbacho. Desde enero de 2016 presenta el programa Gran Hermano VIP, El Debate en la noche de los domingos en Telecinco.

Gran Hermano VIP

El programa presentado por Sandra Barneda, crece y lidera sin la competencia de Master Chef Celebrity. El espacio presentado por Barneda, alcanzó un buen 23,1%, unos 2.636.000 espectadores. Esa cifra ocurre por una ausencia de Master Chef por descanso antes de su final, y además que el propio programa que el programa tuviese por primera vez una parte “exprés”, que marcó un 14% y 2.835.000 seguidores.

La nueva edición de GH VIP, se ha convertido en un éxito de audiencia es un hecho, pero sabemos que siempre es la segunda opción de la noche ya que Master Chef es ser líder de los domingos.

Interrogantes y conspiración en Gran Hermano VIP

En la gala de la noche el debate que presenta Sandra Barneda, aborda todos los temas que han sucedido en los últimos días en la casa. Uno de los concursantes, Suso, reconoció que hay un vídeo que ha corrido como pólvora por las redes sociales qué dice: “estamos metiendo la gamba que no veas y eso que no dejan de avisarnos”.

¿A qué se refería?, esa afirmación ha dejado muchas dudas en el aire y a la audiencia un poco desconcertada. El vídeo se rescató del programa del directo 24 horas que Mediaset emite a través de YouTube, y es seguido por siguen miles de personas. Ha sido reproducido por más de 30 mil veces en apenas unas horas sólo a través de Twitter.

A pesar de que no lo han expulsado de la casa, está teniendo muchos problemas, lo critican de machista entre otros comportamientos. La polémica es con la concursante peruana Miriam Saavedra, lo han acusado de tener una actitud misógina hacia ella dentro de la casa.

También se ha sabido que una persona estaba dentro del plató, aseguró en sus redes sociales que el presentador del formato Jorge Javier Vázquez, amenazó con tomar medidas legales contra los que acusaron al programa de tongo.

El presentador había dicho que se encargaría de Miriam Saavedra, para que no ganará el concurso, hecho que supuso muchos audios grabados que se escucharon en el programa durante un directo en el que se hablaba de Miriam.

Por lo visto el show no está viviendo su mejor momento, muchas polémicas entre todos los concursantes. En el caso de que salga Miriam, se prevé otra avalancha de críticas por parte de la audiencia. ¡Esperemos ver los movimientos que ocurren  en la casa más controvertida en éstos días!

Posted in TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.