Toñi Moreno: su nuevo programa y su pena por salir de “Viva la Vida”

Toni Moreno

En el año 2017 se anuncia su fichaje por Telecinco, durante la sobremesa de los sábados y presenta el programa Viva la Vida que compagina con la conducción de gente maravillosa en canal Sur. Hace unos días la presentadora tomó las riendas de programa Hombres y Mujeres y Viceversa, espacio conducido anteriormente por Emma García.

La salida de Toñi de Viva la Vida, ha conmocionado a los seguidores de la presentadora, ya que nadie esperaba tras la buena acogida que había tenido programa los fines de semana en Telecinco, que la directiva haya decidido suspenderla del formato que ella misma comenzó, para sustituirla por Emma García.

Las críticas en las redes sociales no han tardado en llegar, a los que se han sumado críticos de televisión y trabajadores del programa a la iniciativa de protestar ante el cambio que fue calificado de: injusto, triste, y desafortunado.

Toñi Moreno y su nuevo programa

La presentadora trata de acomodarse a un espacio que no es el target de público habitual, ni el tipo de show al que está acostumbrada. Ha demostrado sentirse bastante apenada por la salida de viva la vida, programa que presenta hace más de un año y medio, el cual Emma García tomara las riendas del lugar que deja libre Moreno.

Las dos compañeras saben que este tipo de movimientos responden a estrategias de los grupos, pero no tienen que ver con su trabajo. Ha querido animar a su compañera diciéndole: «Esta foto me la mandaste tú, amiga Emma García, el día que la pusieron en los pasillos de Telecinco.

Te alegraste tanto… porque era como darme la bienvenida oficial a esta gran familia de Mediaset. Y como familia que somos, nos apoyamos, nos cuidamos y nos queremos», escribió la andaluza. Y no dudó en mostrar en público el cariño por la presentadora vasca diciéndole: «Te lo he dicho estos días por teléfono, pero quiero que lo sepa el mundo… ¡Mucha suerte en tu nueva etapa, amiga! Estás muy bien rodeada».

Las presentadoras se han adaptado al cambio

El cambio de las presentadoras ha supuesto una gran polémica en los pasillos de Mediaset, y entre la audiencia parece que las presentadoras ya se han habituado a sus nuevos programas y se desempeñan perfectamente en sus respectivos platós.

Toñi Moreno está disfrutando de su nuevo proyecto, compartiendo en sus redes sociales y dando gracias a los fieles espectadores. Ha compartido una selfie, en la que están retocando su peinado y aprovechando la ocasión ha declarado:  “En este mundo de la tele, nos examinamos todos los días, y vosotros sois los que tenéis la última palabra”

El debut

Su debut en Mujeres y Hombres, ha venido acompañado de la inesperada vuelta de Alberto Santana. Empresario canario y ex concursante de Supervivientes 2014, ha ingresado al plató del programa de citas, 8 años después de pisarlo por primera vez.

La nueva conductora se mostró divertida, chispeante, incluso lanzaba con picardía: “Aquí todo el mundo puede quedar para tomar algo con quien quiera, incluso con la presentadora”. El programa ya ha subido de audiencia y ella está feliz y ha dicho: ¡¡¡Gracias en nombre de todo el equipo de MYHYV!!!! Seguiremos trabajando para no defraudaros, y que cada día seamos más. ¡¡Vamos !!!!”

¡Felicidades por el debut y el nuevo comienzo!

Te puede interesar: Sandra Barneda: ¡Con la ausencia de MasterChef Celebrity el programa más visto el domingo fue GH VIP!

Posted in TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.