Conoce la nueva casa de Kylie Jenner en Hidden Hills, CA

La nueva casa de Kylie Jenner en Hidden Hills, CA

Aunque es la más joven de la familia Kardashian compró recientemente su cuarta casa por la exorbitante suma de 12 millones de dólares. Se encuentra ubicada en las afueras de Los Ángeles, en la exclusiva comunidad de Hidden Hills. La mansión fue construida en el 2015, cuenta con 1.226 metros cuadrados, incluye 8 dormitorios y 11 baños, además cuenta con un cine, una sala de masajes y una gran piscina en el patio trasero.

A pesar de que la casa fue construida en 2015 que cuenta con una arquitectura de Cape Cod, un estilo americano del diseño del siglo XVII. Cuenta con una gran cocina con linternas colgantes hechas a medida, además,  se agregan a la hermosa cocina dos encimeras de mármol, ¡todo lo que un chef podría soñar!. Además, de colocarle una colección de electrodomésticos de acero inoxidable, y una iluminación de lujo, propio de una cocina gourmet.

Kylie Jenner

Ha transformado varias habitaciones en armarios individuales para colocar ropa específica, y colocar por categorías sus accesorios. En el verano brindó una colección de bikinis, qué sería probablemente más grande que cualquier otra que encuentres en una boutique Hermés. Por lo que Jenner llegó a la conclusión que necesitaba un espacio más grande en su armario para guardar también su colección de bolsos.

Jenner utilizó habitaciones para usar como oficina, para poder trabajar en su línea de cosméticos.  Su línea de labiales, la ayudó a ganar la friolera de 25 millones en 2016. La casa cuenta con salones que se abren a la cocina, y salidas al aire libre, con barbacoa y hoguera. Cuenta con 4 patios con una vista espectacular al hermoso parque. La piscina tiene vistas panorámicas de Los Ángeles.

El dormitorio principal más el baño están hechos en mármol, tiene duchas de vapor con puertas de vidrio y una gran bañera. Jenner decidió comprar esa casa porque se encuentra cerca de donde vive su madre kris Jenner, y su hermana Kim Kardashian. Ésta es la casa más cara y lujosa que las 3 anteriores.

La organización solidaria de Kylie Jenner

La Magnate del maquillaje lanzó artículos de edición limitada en agosto en honor a su cumpleaños, y anunció que planeaba donar un porcentaje de las ventas en ese día especial “10 de agosto” para la organización Habitat L.A. Es una organización que ayuda a proporcionar viviendas para las familias necesitadas en todo el mundo y dona parte de las ganancias en: KylieCosmetics.com a @HabitatLA. ¡Todos merecen un lugar al que llamar hogar!,  “Jenner tuiteó en su cumpleaños”.

Su iniciativa tuvo éxito, fue tan grande la respuesta de los admiradores que la estrella pudo recaudar suficiente dinero para financiar una casa entera que se construirá en Culber City. En julio, Jenner aparece en la portada del ranking de Forbes, como una de las mujeres empresarias más exitosas, y se pronostica que superará a Mark Zuckerberg, de Facebook, como el multimillonario más joven.

Ella acredita a sus más de 100 millones de seguidores en las redes sociales como la clave de su éxito. “Las redes sociales son una plataforma increíble”, dice en la historia de portada de Forbes. “Tengo un acceso tan fácil a mis fans y a mis clientes”.

¡¡Felicitaciones por la gran acción solidaria y que sigan sus éxitos!!

Te interesa: Conoce la sorprendente casa de Chris Hemsworth y Elsa Pataky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.