Conoce la sorprendente casa de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una imagen de Instagram

El actor de ‘Thor’ Chris Hemsworth y su esposa, la actriz española Elsa Pataky, están construyendo su nueva mega mansión en Byron Bay en el sur en Australia. La zona considerada “zona de elite” de la costa australiana. La pareja reside allí desde el 2004, pero desde hace unos meses comenzaron con una demolición y una construcción a nuevo desde cero.

Es un paraíso, un lugar para Los amantes de la comida orgánica, el surf, la música y el ritmo de vida diferente. Lugar que están construyendo es como una fortaleza a juzgar por los bloques de cemento que la constructora está levantando. Han citado a varios vecinos el The Daily Mail, que cuestionan el proyecto por el gran impacto medioambiental y la tala de árboles, argumentan que parece más un centro comercial que una casa.

Otros vecinos aseguran que el problema es que la pareja actuará como un imán para turistas y otras celebridades, que querrán mudarse a la zona, donde subirán los precios, abarrotarán de gente las playas y los restaurantes, algo está empezando a ocurrir.

La megaconstrucción de la casa la comparan con un centro comercial, o un aeropuerto por sus altos muros y plataformas de hormigón, da la impresión de ser un búnker y no un hogar. La obra comenzó a finales del 2017 y está valorada en 6,8 millones de euros.

La familia tardará un tiempo en retornar al hogar, por ahora viven con sus tres hijos India Rose (6 años), los gemelos Tristán y Sasha (4 años), en una casa alquilada en la misma zona costera hasta que terminen su nueva casa. La mansión contará con: Una piscina gigantesca, un sauna, gimnasio y un SPA de lujo.

La razón de la pareja para la construcción de esa casa

El actor de 35 años, como la actriz de 42, querían que sus hijos crecieran en un lugar donde pudieran estar en contacto con los animales, la naturaleza, y especialmente que no estuvieran tan expuestos al enfoque mediático que tenían en Los Ángeles.

Palabras del actor en una entrevista realizada con ICON-El País, en 1917: “No queríamos vivir en una ciudad en la que nunca pudiéramos desconectarnos del trabajo. En Los Ángeles, todo te recuerda el trabajo. Todo lo que ves y todas las personas con las que hablas te recuerdan lo que tienes o, lo que es peor, lo que hemos perdido, y eso no pareció bueno para nuestros hijos ”

En Australia vivimos cerca de la playa, en contacto con la naturaleza, hasta que van a la escuela sin zapatos, pasan el día sin ropa, se crían como niños salvajes, y eso es algo maravilloso para estos momentos de su vida. me encanta vivir así y creo que ha sido una decisión maravillosa“, agregó.

Cada vez más son las celebridades que deciden alejarse del entorno de Hollywood para tener una vida familiar más tranquila y privadaEs el caso también del actor Matt Damon, que se ha trasladado junto a su familia al mismo entorno geográfico que los Hemsworth. Al vivir cerca, los actores han comenzado a tener una amistad y no es extraño verlos compartiendo tiempo de ocio o de vacaciones todos juntos en familia.

Te interesa: ¡Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se casan en una ceremonia íntima el fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.