¡Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se casan en una ceremonia íntima el fin de semana!

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se casan en una ceremonia intima el fin de semana

La pareja se casó el 29 de septiembre en su lujosa casa en los Hamptons. Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se conocieron en el 2010 en el set de Glee, que Falchuk (productor), cocreó con Ryan Murphy. También es el productor de American Horror Story. Paltrow trabajó en el programa como profesora sustituta de canto, Holly Holiday. Comenzaron a salir en 2014, lo mantuvieron en privado  hasta el 2015, cuando juntos asistieron al estreno de “Scream Queens”.

Los comentarios de Paltrow a la revista People fueron: “Estoy muy emocionada por todo”. “Nunca antes había tenido una boda, así que a pesar de que tengo 45 años, me siento como si tuviera 21 años de edad“. Es divertido hablar con mis amigas. Me envían fotos de vestidos, están tan entusiasmados como yo”. Falchuk estuvo casado anteriormente con Suzanne Bukinik, con quien tuvo dos hijos, Isabella y Brody. Paltrow estuvo casada con Chris Martin el vocalista de Coldplay y tienen dos hijos, Apple de 14 y Moses de 12.

La celebración íntima de la boda de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

Esta celebración será pequeña con 50 invitados, la fiesta de compromiso la pareja la celebró a mediados de abril, en un teatro en Los Ángeles a los que invitaron a más de 400 personas. Al festejo de compromiso acudieron: Julia Roberts, Cameron Díaz, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, entre otros. La celebración de matrimonio, fué sólo para los familiares y el entorno más cercano de ambos.

Anillos de boda de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk
Anillos de boda de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk – Imagen de Instagram.

Los acompañaron los amigos más íntimos que incluyen a: Valentino Giancarlo Giammetti, Stella McCartney y otros nombres clave de la industria de la moda. Los detalles de la celebración desde el vestido de la novia, la decoración, la comida, están totalmente en secreto y probablemente continuarán hasta que ella decida publicarlos en las redes. La actriz acudió el pasado jueves a la exclusiva tienda Journelle, en Nueva York, especialista en lencería nupcial, lo que habría avivado más las especulaciones.

El día de su cumpleaños 46 su prometido le dedicaba un hermoso y romántico mensaje en Instagram junto a la imagen de la actriz sentada en la playa:

“¿Cuándo fue tomada esta foto? 1940? ’50? ’70? ¿El verano pasado? Hoy es el cumpleaños de esta belleza atemporal. Nació con infinidad de regalos: grandes ojos azules, un cerebro y un corazón desbordantes de curiosidad, generosidad y posibilidad. Y esas piernas largas desgarradoras que siguen y siguen, pero nunca descansan. Gwyneth, eres la persona más trabajadora que conozco… 

Desde su primera taza de café por la mañana hasta su última taza de whisky por la noche. Desde el gimnasio a la oficina y a la tarea en la mesa de la cocina. Nos regalas a todos, todo el tiempo. Y siempre con una sonrisa (bueno, casi siempre). Tal vez por eso, a pesar de que eres la mejor persona, sigas mejorando cada año. Feliz cumpleaños amor”.

Faltan pocas horas para la boda, ¡¡Muchas felicidades para esta pareja que vive su cuento de hadas!!

Te interesa: Ben Affleck nuevamente en rehabilitación, pero “esta vez 30 días no serían suficientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.