Will Smith celebra su 50 cumpleaños: ¡saltando de un helicóptero!

El actor celebró su 50 cumpleaños a lo grande, para esa ocasión especial decidió saltar desde un helicóptero hacia el Gran Cañón, el evento fue transmitido en vivo por el canal de YouTube del actor presentado por su viejo amigo Alfonso Ribeiro.

La decisión de realizar el salto surgió como una iniciativa para generar conciencia y donaciones para las campañas de educación global Citizen, organización en la que trabaja para combatir la pobreza y el hambre en el mundo.

Continúa diciendo que están todos invitados a unirse a él en su cumpleaños a través de un enlace publicado en la descripción del video. Demostró ser muy popular, y los fans dejaron muchos comentarios que decían: ¡Eres genial Will! ¡Pareces ser mucho más joven de tus 50 años!

Todo comenzó…….

En febrero una compañía llamada Yes Theory, publicó un video en YouTube titulado: ” Will Smith te desafiamos….”. En el video la compañía presentó un desafío al actor para que participe en un salto en bucle, que implica saltar desde un helicóptero.

Habían elegido a Smith para el desafío, debido a su condición de modelo positivo y motivador que ha inspirado a muchas personas durante años. Teniendo uno de los mejores pilotos de los Estados Unidos a bordo les gustaría compartir una experiencia increíble con todas las personas, escribieron en la descripción del video.

Siete meses después el desafío es llevado a cabo y publicado en el canal de YouTube de Will Smith, que se lo ve nervioso mientras el helicóptero se eleva en el aire con el actor en el momento del ascenso. Se realizó el 25 de septiembre y el mismo invitó a sus fanáticos a unirse al festejo ” Vengo a ti con una oportunidad única en la vida“, publicó en el video en YouTube.

La esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, sus hijos Trey, Jaden y Willow Smith y su amigo íntimo Alfonso Ribeiro, estuvieron entre los espectadores.

El mensaje a sus seguidores

El actor se emocionó y dijo: “¡Esto es hermoso! ¡Esto es hermoso! Yo “, gritó después de saltar mientras colgaba de una cuerda elástica. “Esto es casi … esta es una de las cosas más bellas que he visto en mi vida. Hermoso. Hermoso”.

Will Smith en su 50 cumpleanos - Imagen de YouTube
Will Smith en su 50 cumpleanos – Imagen de YouTube.

El festejo fue muy importante por el mensaje que Smith envío a sus seguidores: “He tenido una vida entera en la que me he sentido aplastado, usado y controlado por el miedo“, dice Smith en el vídeo de Yes Theory.”No hay nada peor que caminar por el mundo con miedo“.

Los youtubers hablaban de Smith como una figura inspiradora que representaba sus valores mejor que nadie: ¡elegir el amor por encima del miedo! El heli- jump es un salto muy peligroso, debido que no existe una base sólida desde donde hacer el salto, sino que la cuerda elástica depende de un helicóptero en marcha.

Smith ha contado con un equipo de especialistas, médicos y expertos que se han cerciorado de la seguridad del equipo, de la viabilidad del salto acorde al clima, y la salud física y mental del actor antes de lanzarse al vacíoSu doctora le ha dicho que estaba preparado física y mentalmente para ese momento así que: ¡Disfrútalo !,le ha dicho antes del gran salto.

¡¡Feliz cumpleaños Will Smith!!

Te interesa: Ben Affleck nuevamente en rehabilitación, pero “esta vez 30 días no serían suficientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.