Ben Affleck nuevamente en rehabilitación, pero “esta vez 30 días no serían suficientes”

Ben Affleck nuevamente en rehabilitacion

El actor ha completado 30 días en un centro de rehabilitación de Malibú CA, pero una fuente para la revista People, agrega que probablemente se quede más tiempo.

Una fuente informó a la revista People, “Ben parece tomarse esta rehabilitación más en serio” … “Esta vez es diferente. No quiere que sus hijos tengan que pasar por esto nuevamente. Ben realmente está esforzándose por mejorar. Se está tomando las cosas día a día, pero parece que planea quedarse en el centro de tratamiento por lo menos un par de semanas más “.

El tratamiento es para pacientes hospitalizados por adicción al alcohol en el cual lo dejan salir a su casa para ir a hacer ejercicio todos los días, y visitar a su nueva novia.  La motivación mayor fue pensar en sus hijos y en cuanto a lo personal quiere pensar con claridad, y no preguntar todo el tiempo cuanto bebió la noche anterior. Él quiere estar sobrio, argumenta. Al tratamiento lo habría llevado su ex Jennifer Garner.

Instagram de Ben Affleck
Instagram de Ben Affleck.

El actor y su ex Garner, comparten la custodia de sus tres hijos, y han llegado a un acuerdo de divorcio, pero esperan que se complete el período de rehabilitación para presentarlo ante el tribunal.  “El divorcio está cerrado, pero no ha sido firmado. Están esperando que Ben salga para hacer eso”, dice la fuente. “Ambos quieren avanzar y terminar las negociaciones financieras y las discusiones sobre la custodia”.

El pasado miércoles 22 de agosto Garner fue vista en la casa de Affleck con su guardaespalda, donde dijo que él había estado bebiendo desde el lunes y ella sabía que él necesitaba ayuda. “Él le dijo a Jen que no era tan fuerte, que necesitaba ayuda.  Pidió que lo llevara y ella quería estar allí para él”, dijo la fuente.

Mientras tanto, declaraciones realizadas recientemente con el hermano de Affleck, Casey para ET, “El alcoholismo tiene un gran impacto no solo en la persona, sino también en su familia”, dijo, al referirse a Garner y los tres hijos de la ex pareja juntos: Violet, 12, Seraphina, 9 y Samuel, 6″. Ahora, ” Está muy bien “, dijo Casey. “Está en rehabilitación y se está recuperando y parece estar bien“, agrega el hermano.

En su cuenta de Facebook, Affleck agradeció a Garner por todo su apoyo: “Soy afortunado de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a Jen, con quien comparto la crianza de nuestros hijos, y quien me ha apoyado y cuidado a los chicos mientras hago el trabajo que debo hacer. Este fue el primer paso de muchos que tomaré para una recuperación positiva“.

Affleck agradecio a Garner por todo su apoyo
Ben Affleck agradeció en Facebook a su ex mujer, Jennifer Garner, por todo su apoyo.

El actor está trabajando muy duro consigo mismo y quiere llegar a la verdadera raíz de su adicción. Mantiene una actitud muy positiva se ha comprometido a quedarse más tiempo, toma las medidas para mejorar y encarrilar su futuro. “Aprovecha al máximo la ayuda que le ofrecen y es optimista respecto a sus avances” palabras del informante según una fuente de E! News.

¡Pronta recuperación Ben!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.