El Real Madrid pierde la oportunidad de colocarse líder frente a un gran Sevilla

Andre Silva marca frente al real madrid

Real Madrid sufre una dura derrota por 3-0 ante el Sevilla, desperdiciando la oportunidad de tomar el liderato de La Liga después del pinchazo del Barcelona por 2-1 ante el Leganés.

Delantero portugués André Silva anotó en los minutos 17 y 21, y Wissam Ben Yedder sumó otro tanto a los 39 minutos para sellar una rotunda victoria del Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El resultado deja al Real Madrid y FC Barcelona empatados con 13 puntos después de seis jornadas. El único revés anterior del Madrid en La Liga había sido un empate en el Athletic de Bilbao en la cuarta ronda.

Luka Modric marcó para el Madrid en el inicio de la segunda mitad, pero el gol fue anulado tras una revisión del VAR por fuera de juego. Marcelo, por su parte, tuvo molestias físicas a mediados de la segunda mitad, pero Julen Lopetegui no pudo reemplazarlo porque ya había hecho los tres cambios.

El Sevilla ha ganado sus últimos tres encuentros consecutivos entre liga y Europa. Con esta victoria, el club hispalense se coloca en cuarto en la clasificación de La Liga Santander a solo tres puntos del Real Madrid y el Barcelona. André Silva, fichado por el Sevilla al Milan este verano, es el máximo goleador de la liga con seis goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.