Vacaciones en los mejores hoteles con playa a precios de chollo

Vacaciones

Llega el verano y con él, las esperadas vacaciones. Tanto en España como en el resto del mundo existen numerosos destinos para visitar y todos ellos, con una amplia oferta hotelera, de restauración o de ocio. Ahora, gracias a páginas especializadas, los usuarios tienen la posibilidad de alojarse en grandes hoteles, a precios de ganga.

A todo el mundo le gustan las vacaciones y alejarse de la ciudad y la rutina diaria. Hoy en día, son muchos los destinos a los que se puede ir, si bien, en la época estival puede resultar algo más costoso. Ahora, gracias a páginas como Chollos de Hoteles, los usuarios tienen la oportunidad de pasar unas vacaciones de ensueño en establecimientos únicos, puesto que ofrecen en su página web un gran número de descuentos y promociones para hacer que el viaje sea mucho más accesible y se pueda disfrutar al máximo sin que apenas se note en el bolsillo. ¿Qué descuentos son los más populares?

Evenia Hotels

La firma Evenia Hotels se creó en 1965 de la mano de Josep María Molist. Desde entonces y hasta ahora, no ha parado de crecer, contando en la actualidad con 15 establecimientos en 9 lugares diferentes repartidos entre España, Portugal, Panamá y Andorra.

La gran mayoría de los hoteles Evenia se sitúan en plena playa, aunque también hay otros en las grandes ciudades.

Los descuentos Evenia Hotels son de los más destacados de esta web, sabiendo que existen varias promociones. En concreto, están disponibles tres cupones, la mayoría de ellos para los hoteles de la Costa Brava, especialmente los que se sitúan en Lloret de Mar. De esta forma, se puede elegir un 8% de descuento en Evenia Rocafort y Evenia Rosselló entre agosto y octubre, reservando hasta el 15 de agosto.

También está el 5% de descuento para el Evenia Monte Alba, con estancia hasta el 27 de agosto y siempre que se reserve antes del 1 del mismo mes. Otro de los más suculentos es el cupón de hasta el 50% en el hotel de Roquetas de Mar y de hasta un 30% en el de Lloret de Mar, para alojarse entre semana.

Alua Hotels

En el caso de tener un código promocional Alua Hotels, los usuarios podrán disfrutar de descuentos muy interesantes para sus vacaciones. Concretamente, este código está destinado al Hotel Zoetry Mallorca, aunque también hay otros descuentos para diferentes alojamientos en las Baleares. Entre otros, el 10% en el Siau Ibiza Hotel, reservando hasta el 31 de agosto y pudiendo alojarse hasta fin de año.

También se puede elegir la promoción de hasta el 35% de descuento en ciertos resorts de la firma para la época de verano o incluso acogerse a la rebaja de 50 euros para estos hoteles.

La marca pertenece a uno de los grupos turísticos más reconocidos de América, Hyatt Hotels contando con presencia en 10 países de todo el mundo, destacando sus hoteles en Baleares, Canarias, Andalucía y Grecia.

Senator

En el caso de querer disfrutar de Andalucía, nada como utilizar el descuento Playa Senator, pudiendo elegir entre 2×1 o hasta el 28% de rebaja en el precio final, en función del número de noches.

En este caso, existe un 35% de descuento para las reservas anticipadas en alguno de sus hoteles para este verano, mientras que también, los residentes en Andalucía se pueden acoger al Bono Andaluz, con devolución del 25% siempre que sean dos noches de estancia, siendo válido hasta el 9 de diciembre.

De igual modo, otros descuentos interesantes para estos hoteles son el del 50% o las ofertas de fin de semana por 65 euros por persona.

Se trata de una de las firmas más reconocidas en el sur de España, aunque también tiene gran presencia en las Islas Canarias. De igual modo, destaca su hotel en Riviera Maya en Cancún. La marca también cuenta con otras firmas tales como Diverhoteles, Apartamentos Playa, Oasys MiniHollywood o Senzia Spa y Wellness.

H10 Hotels

Finalmente, hay que destacar el código promocional H10, válido para todos los hoteles de la firma en las diferentes ciudades. Este verano, uno de los descuentos más populares es el de hasta un 20%, para estancias hasta el 23 de diciembre, reservando antes del 30 de julio. También cuenta con otro descuento de hasta el 50% en todos los H10 Hotels y Ocean by H10.

Sin duda, es una de las firmas más importantes del sector, con 55 hoteles en 18 destinos diferentes entre América y Europa. También cuenta con 3 marcas, H10 Hotels, The One by H10 Hotels y Ocean by H10 Hotels.

Sus destinos más destacados son Riviera Maya, Jamaica, Cuba y Punta Cana, aunque también son muy demandados sus hoteles en Marbella, Lanzarote, Tenerife, Berlín o Venecia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.