Conoce cómo acceder a préstamos personales de forma fácil, cómoda y segura

Tarjetas de crédito

Los créditos personales pueden ser difíciles de conseguir y más cuando se busca en la banca tradicional que siempre pone muchos obstáculos para otorgarlos. Afortunadamente, hay nuevas opciones que son más fáciles de acceder y se ofrecen de manera directa y sencilla, con solo cumplir algunos mínimos requisitos; revisemos de qué se trata.

Cuando se necesita dinero extra para cubrir algunas necesidades o imprevistos se recurre a muchas vías para conseguirlo, una de ellas son los préstamos bancarios, que, usualmente se solicitan ante las tradicionales entidades financieras con sus interminables procesos burocráticos y trabas administrativas.

Por suerte, el desarrollo de internet y de las tecnologías de la información y comunicación han promovido la aparición de nuevas empresas fintech. Es decir, de compañías que trabajan en el mundo digital con las facilidades que brindan las telecomunicaciones y con la rapidez y eficiencia que solo proporcionan las gestiones online.

Hay muy buenas entidades financieras web que operan desde internet y brindan los mismos servicios y más, en comparación con  las tradicionales agencias bancarias, incluyendo el financiamiento de créditos de todo tipo. Una de las más importantes en esta área es Bondora, la cual está especializada en el otorgamiento de préstamos personales.

Para conocer un poco más sobre esta empresa crediticia puedes ingresar a Bondora sitio web oficial y revisar la amplia cantidad de opciones e instrumentos financieros que tiene a disposición de su cartera de clientes. Van desde particulares y autónomos hasta empresas pequeñas, medianas y grandes.

Este banco online tiene más de 13 años de exitosa trayectoria ofreciendo una serie de servicios y herramientas financieras que son de gran ayuda cuando más se necesitan como los préstamos que se otorgan en distintas modalidades y cantidades, dependiendo de las necesidades y capacidad de respuesta de los clientes solicitantes.

Son más de un millón de clientes satisfechos que, en el tiempo de funcionamiento de este banco, han accedido a su extensa gama de servicios y productos financieros y a los que cualquier persona también puede acceder de forma sencilla, cómoda y segura.

¿Cómo solicitar un crédito personal?

Realmente es muy fácil pedir un préstamo en estas instituciones bancarias online. Ni siquiera tienes que salir de tu casa a una oficina para hacer largas colas y perder tiempo hasta que te atiendan. Solo debes abrir tu ordenador, portátil o hasta puedes usar tu tablet o smartphone para cumplir con unos mínimos requisitos. Al cabo de unas horas podrás contar con el dinero solicitado.

Para empezar, los préstamos no requieren garantías ni la presentación de avales de ninguna clase. Se requiere solamente tener una identificación válida y vigente de la persona solicitante, constancia de trabajo o ingresos fijos mensuales, dirección en el país, email, número telefónico y cuenta bancaria.

Lo único que hay que hacer es llenar un sencillo formulario, enviar los recaudos digitalmente a la agencia crediticia y esperar la evaluación y aprobación que, por lo general, tarda apenas unas cuantas horas. Una vez aprobada la petición recibirás la cantidad de dinero solicitada directamente en la cuenta que registraste en la planilla de solicitud.

Las cantidades pueden variar entre una empresa y otra, pero suelen estar entre los 500 y los 10 mil euros. Los plazos para pagarlos se registran entre 3 meses y 5 años, dependiendo de la cantidad recibida. En cuanto a los intereses a pagar, debes saber que se cobran con una tasa del 19,9% TAE en adelante.

¿Por qué un préstamo personal online?

Este tipo de crédito es de gran ayuda para resolver apuros puntuales como el pago de un curso universitario, la reparación del coche, el regalo de aniversario de tu pareja, gastos médicos, un viaje inesperado y demás gastos que se pueden resolver fácilmente con estos préstamos.

Es una salida muy rápida y oportuna en caso de imprevistos, a la que se puede acceder de manera muy sencilla y rápida. Si necesitas un apoyo financiero urgente, accesible y seguro no dudes en probar estos créditos que la banca web facilita para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.