Los mejores destinos para viajar solo

Mejores destinos para viajar solo

¿Quieres viajar por el mundo, pero no tienes un compañero de aventuras? Ciertamente, viajar solo puede resultar intimidante en principio, pero una vez que das el primer paso podrás comprobar que se trata de una de las experiencias más liberadoras que puede existir. Existen destinos especiales para viajar sin ninguna compañía y hoy conocerás más de ellos.

Toma nota e investiga más de cada uno de los destinos que mencionamos en la siguiente lista. Seguro que encontrarás uno que vaya acorde a tu personalidad e intereses. Por lo pronto, da los primeros pasos con esta lista que se nutre de los mejores destinos para viajar solo y desconectarte por completo de la rutina diaria.

Reino Unido

Este destino alberga algunos de los puntos de interés turístico más importantes del planeta, además se incluye entre los destinos para amantes del café. Cuenta con una vida nocturna excitante y muchas alternativas de entretenimiento, por lo cual es una experiencia que bien podrás disfrutar por cuenta propia.

Burdeos 

Si eres amante del vino, nada mejor que dar un recorrido lento y calmado por Burdeos en Francia. Aquí podrás relajarte y consentirte, paseando por las regiones vinícolas y o escuchar alguno de los mejores podcasts en español mientras recorres el lujoso centro de la ciudad para perderte disfrutando de la arquitectura del siglo XVIII.

Viajar sin ninguna compañía

Hoi An

La ciudad de Hoi An en Vietnam es uno de los destinos más encantadores si lo que buscas es olvidarte por completo de la cotidianidad. Es un destino de playa en el que se mezclan diferentes culturas así como arquitecturas diversas, lo cual genera un encanto bastante particular. Las casas históricas, así como su gastronomía con influencia asiática y portuguesa seguro que te van a enamorar.

Split

Caminar por las calles de Split en Croacia es como dar un salto al pasado y deambular por los caminos del antiguo Imperio Romano. Sus edificios históricos son geniales para todo amante de la historia. Si viajas solo, los hostales se convierten en una de las mejores alternativas para conocer nuevas personas, hacer amigos y socializar.

Gyeongju

En Corea del Sur podrás conocer la ciudad de Gyeongju y deambular en solitario, haciendo un ejercicio de introspección. Encontrarás una gran cantidad de templos, algunos bajo la protección de la UNESCO, lo cual es bastante interesante si eres amante del budismo o al menos curioso y estás en busca de un poco de crecimiento personal.

Florianópolis

Si lo que buscas es un destino de surf, Florianópolis en Brasil es la respuesta más adecuada. Se trata de una isla con más de 40 playas de oleaje intenso, que son frecuentadas por jóvenes procedentes de todo el mundo, tanto amantes del surf como aquellos que están huyendo del clima invernal de sus países de origen. Por su ambiente es un destino genial para viajar solo.

Cualquiera de estos destinos es una buena elección si lo que deseas es disfrutar de un periodo de desconexión total de tu rutina diaria. Viajar solo siempre resulta una experiencia enriquecedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.