Los 7 mejores destinos a los que volar en Europa

Los 7 mejores destinos a los que volar en Europa

Viajar es uno de los pasatiempos más placenteros del mundo para cualquier persona. Son muchos los que continuamente buscan nuevos destinos para visitar y conocer, así, nuevas culturas. Sin embargo, con el fin de conseguir los mejores precios dependiendo de la época del año, no son pocos los que se decantan por buscadores especializados en viaje. Además, los viajeros buscan las mejores opiniones de Travelgenio u otras agencias de viajes para asegurarse de elegir el mejor lugar. No obstante, este año destacan varios destinos.

Italia

Albergando más de la mitad del patrimonio histórico-artístico del mundo, Italia es uno de los destinos más visitados por viajeros de todas partes del mundo, entre otras cosas por sus monumentos, su excelente gastronomía y sus paisajes. Sin duda alguna, Roma es visita indispensable si se busca conocer la capital del imperio romano y todos los secretos que esta esconde. Sin embargo, la Toscana es uno de lugares más extraordinarios para visitar. Plagada de característicos caseros, viñedos y olivos, la belleza de sus pueblos y ciudades ha enamorado a todos los que recorren sus caminos.

Italia

Islandia

Auroras boreales, cascadas espectaculares y naturaleza salvaje. Eso es lo que promete uno de los países menos poblados. El lugar ideal para comenzar la visita es la capital del país, Reikiavik, siguiendo a los diversos espacios que esconde el país. La mejor opción para recorrerlo es alquilar un coche, lo que permite una mayor libertad para conocer los puntos de interés. Durante los días de viaje se podrán visitar las islas del oeste con sus glaciares y fiordos, la Bláa lónið o Laguna Azul donde bañarse en aguas termales, así como pasear por playas de arena negra y contemplar el géiser más antiguo del mundo.

Islandia

Noruega

Famoso por sus extraordinarios paisajes y fenómenos naturales, Noruega es uno de los países más inolvidables. La atracción principal es su maravillosa naturaleza, donde sobresalen los espectaculares fiordos noruegos y sus auroras boreales. Asimismo, sus ciudades y pequeños pueblos de casitas de colores son ideales para aquellos que buscan tranquilidad mientras se disfruta de los paisajes que los envuelven. Por otra parte, su capital, la ciudad de Oslo, cuenta con numerosos museos donde se localizan obras de gran prestigio, como El Grito de Munch, así como con conexiones con otras ciudades de Noruega.

Noruega

Grecia

La cuna de la civilización y la cultura occidental alberga cientos de mágicos rincones esperando ser recorridos. Grecia tiene de todo: historia y cultura, buen tiempo y una gastronomía exquisita. Atenas es la joya de la corona con los restos de la magnífica Acrópolis destacando en el paisaje, sobresaliendo el famoso Partenón dedicado a la diosa Atenea. Sin embargo, ciudades de gran renombre como Olimpia, Delfos, Micenas o Corinto también cuentan con importantes yacimientos arqueológicos de obligada visita. Asimismo, las numerosas islas griegas enamorarán a los viajeros por sus casas blancas, sus espectaculares playas y sus aguas turquesas.

Grecia

Irlanda

La llamada isla Esmeralda responde perfectamente a su nombre. Sus paisajes verdes y sus impresionantes acantilados nunca defraudan. No de extrañar que series de gran renombre como Vikingos o Juego de Tronos se hayan decantado por este país para ser uno de sus escenarios principales. El Parque Natural de Burren o los acantilados de Moher son algunos de los lugares imprescindibles que se deben visitar en Irlanda, destacando en este último la Torre O’Brians desde donde se puede contemplar todo el océano. No obstante, ciudades como Dublín, Galway o Cork son idóneas para disfrutar del ambiente irlandés.

Irlanda

Suiza

Este pequeño país es ideal para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y sus idílicos paisajes. Conocido como el país del chocolate, los amantes de este alimento verán saciadas sus ansias ya que por toda Suiza se localizan fábricas de chocolate donde poder degustar sus productos. Lo mismo ocurre para los interesados en el deporte de nieve. Durante gran parte del año se puede practicar el esquí, el snowboard, el senderismo y hasta el alpinismo en algunos de sus numerosas cumbres nevadas. Asimismo, la gastronomía es uno de los puntos fuertes del país.

Switzerland

Escocia

Destino predilecto si se busca disfrutar de la historia, la gastronomía, la cultura y la naturaleza en un mismo lugar. Escocia es un país para vivirlo, al igual que ocurre con sus tradiciones. Las Tierras Altas alberga puntos de interés tan emblemáticos como el famoso Lago Ness o el campo de Batalla de Culloden. Aquí aún se conserva el gaélico escocés y el uso del kilt, la famosa falda escocesa.

Escocia

Por otra parte, las Tierras Bajas también cuenta con sitios de enorme belleza, como las ciudades de Edimburgo, Saint Andrews o Glasgow. Para los seguidores de las aventuras del joven mago Harry Potter, en Escocia podrán visitar el viaducto de Glennfinnan y subirse al famoso tren de vapor Jacobite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.