Las mascarillas FFP2 certificadas Tema Mask de Temaer

Mascarillas FFP2 certificadas Tema Mask

Dentro del contexto actual de emergencia sanitaria mundial, quizás no exista un producto que haya cobrado mayor relevancia que las mascarillas. Estos instrumentos de protección personal resultan indispensables tanto para el personal sanitario como para la ciudadanía en general, todos los cuales deben protegerse y prevenir el contagio de un virus de fácil transmisión aérea.

Temaer, uno de los más importantes fabricantes españoles de mascarillas FFP2 y poseedor de la tienda online de Mascarillas FFP2 Tema Mask con mayor disponibilidad en la actualidad, recibió una importante visita durante el mes de febrero. Se trató de Ignacio Aguado, actual Vicepresidente, Consejero de Deportes y Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Durante la visita al fabricante español de Mascarillas Tema Mask, el vicepresidente aprovechó la oportunidad para declarar su solicitud al gobierno para la disminución del IVA aplicable a las mascarillas FFP2, el cual pasaría del 21% actual, a solo un 4%. “No tiene sentido que se pague el mismo IVA por comprar un yate que por una FFP2, que salva vidas”, fue el argumento dado.

¿Qué es Temaer?

Se trata de la única empresa española dedicada a la fabricación de mascarillas que posee licencia de fabricación, comercialización y distribución de productos sanitarios ante la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) y certificación AITEX, O.N. Español CE 0161 con ensayos clínicos demostrables, nivel FFP3.

De igual forma, los productos fabricados en la empresa están sujetos a estrictos controles de calidad, contando con la certificación ISO 9001 sobre el control de calidad y la norma ISO 13485 sobre el control de los procesos de producción como elementos indispensables para el sector sanitario, cumpliendo así con todas las normas españolas y europeas del sector.

Estos protocolos sirven para garantizar que los productos que salen de esta empresa poseen alta calidad, y facilitan tanto las labores del personal sanitario como la protección del público en general. Lo anterior es el resultado de 30 años de experiencia trabajando como fabricantes de productos destinados al uso en el sector sanitario.

Comprometidos con la calidad y apostando al talento local

Una de las características que define los valores de la empresa, además de la atención a la calidad, es el hecho de apostar por el desarrollo del talento local. Esta combinación de valores les ha permitido destacar y posicionarse dentro de un segmento de mercado bastante competitivo, usualmente dominado por artículos de importación, provenientes de fabricantes asiáticos.

Cada uno de sus clientes individuales y socios corporativos pueden esperar de parte de Temaer tres características fundamentales: materiales de alta calidad y de origen completamente español, confianza en el cumplimiento de los estándares de calidad europeos y responsabilidad en los tiempos de fabricación, aunque los procedimientos involucrados resulten complejos.

Las mascarillas FFP2 desechables que son comercializadas por la empresa tienen una eficiencia comprobada de entre el 95% y el 97%, lo cual ha sido certificado por laboratorios independientes que supervisan sus procesos de fabricación, convirtiendo a Temaer en una de las alternativas más fiables del mercado nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.