Julia Roberts promociona su primera serie en el Festival de Toronto: “Homecoming”

Julia Roberts homecoming

Homecoming es un thriller psicológico en el cual Julia Roberts protagoniza a una asistente social, Heidi Bergman, que ayuda a los soldados en su vuelta de la guerra a adaptarse nuevamente a la vida civil e integrarse en la sociedad.

Esta trabajadora social es empleada en una instalación secreta del gobierno, en un programa llamado Homecoming, destinado a ayudar a los veteranos de guerra. El personaje salta entre el tiempo que trabajaba para el gobierno, y el futuro, cuando interpreta a una camarera en un restaurante sin poder recordar gran parte del tiempo del que trabajó en ese programa.

En la época en la que trabaja en el restaurante, vive apartada en un pueblo con su madre, Sissy Spacek, y aparece un auditor del Departamento de Defensa que le obliga a revisar el pasado y recordar lo que ocurrió cuando integraba aquel centro.

Es una propuesta vintage muy atractiva con una buena interpretación por parte de la actriz, que nos guían hacia un tenebroso viaje a los complejos recovecos de la mente y el alma humana.

En el correr de los episodios, acontecimientos siniestros sugieren que Homecoming no es el programa benevolente que pretende ser, es un thriller psicológico muy bien logrado y con muy buena crítica.

Se han adelantado las primeras imágenes de la serie en el festival, teniendo en cuenta que Roberts es la última gran estrella de Hollywood en hacer la transición a la televisión junto a Jane Fonda, Meryl Streep y John Travolta, entre otros actores que se han conectado a este estilo de programas con Amazon y Netflix, acercando nuevo público a la pequeña pantalla.

Puedes ver el tráiler oficial aquí:

Características e importancia de la nueva tendencia en televisión

Los proyectos destinados a la pequeña pantalla ofrecen un servicio de visualización ininterrumpida, lo que la convierte en una nueva tendencia, pretendiendo no ser comercial como siempre lo fue y sin publicidad. Algo que está acercando a muchos adeptos del cine.

La serie cuenta con 4 episodios interpretados por la estrella en ascenso Stephan James, el soldado al cual ella ayuda a reinsertarse en la vida social.

El actor se mostró muy contento de trabajar con Julia Roberts, ya que son amigos, y comentó que trabajar con un amigo es importante para rodar muchas escenas que se verán muy logradas en la serie.

También agregó que Julia es muy dulce y que realmente fue increíble la oportunidad que tuvo para trabajar con ella y compartir momentos y aprender de todas esas experiencias.

Está dirigida por el creador de “Mr Robot“, Sam Esmail. Su estreno mundial será el próximo 2 de noviembre de 2018 en Amazon Prime Video y se espera que esta nueva serie acapare la atención de muchos usuarios, ya que las críticas fueron muy positivas al filtrarse las primeras imágenes.

Es uno de los lanzamientos más esperados del año de Amazon, que también cuenta con la presencia de: Bobby Cannavale, Shea Whigham, Sissy Spacek, Hong Chau y Alex Karpovsky.

Muy buena alternativa de Amazon Prime Video para finalizar el año con grandes títulos.

Posted in TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.