Los sorprendentes cambios de looks de la Reina Letizia y su espectacular estilo

Los looks de la Reina Letizia

A lo largo de los años la reina ha lucido todo tipo de cambios de imagen muy medidos y naturales, mostrándose siempre muy elegante para cualquier ocasión real, a pesar muchas veces de elegir un estilo sencillo que igualmente luce de maravilla.

Repasamos algunos de los mejores estilos de la Reina Letizia

Tiene una elegancia que impregna todos sus movimientos sin esfuerzo, recordemos lo que significa vestirse para la realeza. Siempre alerta a las tendencias, esta considerada una de las royals mejor vestidas fuera y dentro de nuestras fronteras.

Un toque de rosa

Para la inauguración del XIII Seminario Internacional de Lengua y Periodismo en España, luce impecable en unos pantalones ceñidos combinados con un abrigo magenta confeccionado en un material de brocado con una pequeña impresión geométrica en su diseño. Demostró que es una fanática de los colores le sentaba de maravilla a sus leggins negros incluyendo un suéter negro de cachemira, un look casual, pero con una apariencia muy moderna.

De rojo

Es considerado para la reina Letizia su color fetiche, en un espectacular vestido de capa de Stella McCartney con el que concurrió al 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda.

Se baja de los tacones

Para esta opción recupera los estilismos más modernos dejando de lado las versiones más clásicas volviendo al chaleco blanco abotonado de Massimo Dutti. Con unos leggins de cuero negro, un look que ha cautivado a todos.

Acostumbrados a verla con altísimos tacones, lo destacado de esta elección han sido los mules planos, con los que ha llegado a Badajoz en la quinta edición del Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras. Los zapatos en cuero negro y destalonados pertenecen a la última colección de Adolfo Domínguez.

Marsala, el color del 2015

Celebrando su llegada a París siendo recibida por el presidente François Hollande, para la cena de gala con un vestido imponente de Felipe Varela bastante común en su armario. Un vestido con vuelo y transparencias color marsala con bordado de hilo y cristal borgoña. Como vemos no está ajena a las tendencias y por eso ha querido lucir el color del año el marsala.

Viaje a Japón 2017

En este caso la reina lució un elegante diseño de Armani Privé, en terciopelo negro y mangas estampadas.

1000 días de reinado

Esta ocasión ha coincidido con un evento qué es la 7ª edición de “Embajadores Honorarios de La Marca España”. Festejo celebrado en el Museo Reina Sofía, en este caso el modelo escogido por la reina ha sido una prenda de Zara muy estilosa. La reina ha querido lucir un vestuario compuesto casi en su totalidad por diferentes firmas españolas. Ha estrenado un hermoso abrigo rojo de cremallera y de volantes en las mangas apuntando al festejo del momento.

Pantalones negros de Hugo Boss y una camisa con lazada de cuadros en blanco y negro de Roberto Verino. En cuestión de calzado y cartera pertenecían a Carolina Herrera. Doña Letizia siguiendo siempre el protocolo, mostrando muchas veces modelos informales pero sin perder su estilo, es sin duda una de las reinas más elegantes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.