Los 10 divorcios más inesperados de los famosos

Brad Pitt y Angelina Jolie en la película Mr. & Mrs. Smith - Imagen de 20th Century Fox

En la actualidad se ha vuelto muy común que los famosos gasten mucho dinero en sus bodas. Sin embargo, la mayoría de ellos finalizan su relación al poco tiempo, lo que genera un nuevo gasto en el divorcio, ya que es aun más caro que la misma boda.

Es así como ni los famosos, ni los ricos, se salvan de vivir momentos malos o problemas matrimoniales. Con el pasar de los años, aquellas parejas del mundo artístico que parecían estar más consolidados que las parejas de la realidad, han decidido ponerle fin a su relación.

Estos son los 10 divorcios más inesperados de los famosos:

Jennifer López y Marc Anthony

En el año 2004 la cantante J. Lo y Marc Anthony sorprendieron al mundo entero con su matrimonio. Esta gran pareja deslumbraba en cada una de sus apariciones como lo hicieron en la alfombra roja, en sus colaboraciones musicales y en una película. Sin embargo, en el 2011 la pareja anunció al mundo entero su ruptura. A pesar de la separación la ex pareja demostró que siguen siendo muy buenos amigos.

Chris Pratt y Anna Faris

Sobre el año 2017, esta pareja de actores dio a conocer la ruptura de su matrimonio después de 8 años. Fue por medio de un comunicado e informaron al mundo sobre su decisión, de igual forma pidieron respeto a la prensa, para evitar que eso afectara a su hijo.

Melanie Griffin y Antonio Banderas

Después de 18 años juntos, la pareja decidió romper su larga relación en junio de 2014. Ambos actores se conocieron durante la película Two Much.

Romain Dauriac y Scarlett Johansson

Después de dos años de novios y tres de matrimonio, la pareja dio a conocer la ruptura de su relación. Un divorcio que fue llevado a tribunales, pero ambos actores siempre llevaron el proceso con mucha discreción.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Esta pareja ha protagonizado uno de los divorcios más inesperados del mundo artístico. Después de 10 años de matrimonio la pareja anunció su separación. Al parecer Angelina Jolie fue quien decidió tomar la decisión por tener diferencias con Brad Pitt.

Ashton Kutcher y Demi Moore

Después de seis años de matrimonio, decidieron poner fin a su relación. Todo indicó que se debió a una infidelidad por parte de Ashton Kutcher.

Josh Duhamel y Fergie

Después de ocho años de matrimonio, la pareja decidió poner fin a la relación. Ambos fueron muy discretos con el tema y no revelaron los motivos de la ruptura.

Ben Stiller y Christine Taylor

Después de 18 años casados se disolvió uno de los matrimonios más consolidados de todo Hollywood. El motivo fue la llegada de otra mujer a la vida de Ben.

Nicole Kidman y Tom Cruise

Luego de 11 años de matrimonio la pareja tomó la decisión de ponerle fin a su relación. Según los rumores y malas lenguas, el motivo fue la homosexualidad de Tom.

Leonardo DiCaprio y Nina Agdal

La modelo de Victoria’s Secret y el actor ganador de un premio Oscar, decidieron terminar su relación en mayo de 2017. Los motivos aún se desconocen, pero ambos alegan ser buenos amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.