Rosa Benito: ¿Cada vez más cerca de su ex?

Rosa Benito

Amador Mohedano, es el hermano de Rocío Jurado, según las últimas noticias, estaría en la ruina económica provocando la subasta de la finca “Los Naranjos” que heredó de su hermana (fallecida). El problema fue las deudas de Amador con Hacienda, ha contado la prensa qué quiere conseguir un aplazamiento de la subasta.

Sus problemas económicos se agudizan y en el terreno sentimental las cosas no funcionan como quisiera. Una luz que aparece en la oscuridad es la idea de que se reconcilia con el pasado, y aquí entra en juego Rosa Benito, su ex mujer con la que pensaba envejecer, y con la que entró en guerra mediática. Parece que ha llegado el momento de estrechar lazos y perdonar.

Contenido

Evento al que acudieron los dos

Rosa Benito esta muy feliz por su hija, Rosario Mohedano, la cual presentaba su nuevo trabajo musical en la mítica Joy Slava de Madrid. Su nuevo disco: “Me voy acercando a ti, una cita muy especial ya que estuvo acompañada por sus fans, familia y amigos, en una de las salas mas conocidas de Madrid.

Tengamos en cuenta que la relación de Rosa Benito con su hija Rosario es muy estrecha, son confidentes, amigas, y compañeras de escenario, ya que en alguna ocasión han compartido cartel en la que la auténtica protagonista, era la sobrina de Rocío Jurado.

Compartiendo entre familia y amigos

Varios miembros de la familia asistieron para apoyar a Rosario, en ese día tan especial y entre ellos se encontraba su padre, Amador Mohedano.

Pese a que Rosa Benito dejó la puerta abierta acerca de un posible acercamiento entre ellos, no se dejaron ver juntos. En el evento la prensa le preguntó a Rosa por sus palabras en “Viva la Vida”, donde dejó entrever que le gustaría reconciliarse con Amador y dijo:

“Yo cuando digo que algún día volvería con Amador no lo digo en plan pareja. Es el padre de mis hijos y la persona que yo más he querido en mi vida. Respeto que tenga pareja, pero creo que también tenéis que respetar mis sentimientos y eso no se puede evitar.”

Ha reconocido que hubo un momento de rabia y dolor con él, y con otras personas, pero luego llega el momento de la paz y ahora mismo la tengo, y se me nota, argumenta Rosa.

La relación hoy

Sabemos que la relación de Amador y Rosa, ha sido un amor de idas y venidas y durante todos los años que han estado juntos. Ella ha expresado también, qué quiere cambiar la relación en un futuro próximo, no solamente por ellos, sino porque quieren que sus hijos y nietos vuelvan a sentir que son una familia.

Hay muchas contradicciones porque ella dice esto ahora, pero hace 5 años estaba convencida que nunca volvería con él, de hecho destruyó las alianzas de su boda en pleno directo. Las idas y venidas de la relación tan pasionales podrían ser parte de una telenovela qué ha dado, y dará mucho de qué hablar.

¡El transcurso del tiempo nos develará el desenlace!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.