¿Quién encabeza la lista Forbes de las celebridades mejor pagadas del 2018?

Floyd Mayweather

La revista Forbes publicó la lista de las 100 celebridades mejor pagadas del año 2018. Los 100 artistas con mayores ingresos del mundo obtuvieron un total de 6,3 mil millones de dólares de impuestos en los últimos 12 meses, un 22% más que el año pasado, la suma más alta en los 20 años de la historia de la lista.

Los miembros de la lista representan a 17 países: Estados Unidos, Reino Unido, Barbados, Portugal, Irlanda, Brasil, Argentina, Australia, Suiza, Canadá, China, México, Colombia, Alemania, España, Grecia, India. El mínimo de ganancias de las cien celebridades es de 35 millones, y 11 artistas han ganado 100 millones o más en el último año.

Forbes estado publicando Celebrity 100, durante 20 años, pero nunca ha habido un momento más lucrativo por ser un famoso como estás once super estrellas que ganaron 100 millones el último año, dice Zack O’Malley Greenburg, editor senior de medios y entretenimiento.

Las artistas han encontrado nuevas maneras de monetizar sus audiencias, especialmente con la ayuda de las redes sociales como el caso de: The Rock y Kylie Jenner, que ambos se encuentran entre los primeros 5 puestos.

Floyd Mayweather

Conocido por su apodo “Money”, muy oportuno ya que encabeza la lista de los mejores pagados, es un ex boxeador estadounidense. Es un jugador invicto todos sus años de carrera no ha perdido ningún combate. El 26 de agosto de 2017 disputó su último combate que lo llevó a hacerse con el récord de 50 victorias y 0 derrotas.Su fortuna asciende a 285 millones de dólares.

George Clooney

Reconocido actor y productor y guionista unidense, ha ganado 4 globos de Oro, dos Óscar, y una BAFTA, (Premio de la Academia Británica de las Artes). Su fortuna es de 239 millones de dólares.

Kylie Jenner

En la primera mujer millonaria más joven y mejor paga. Este año ha ganado 166,5 millones de dólares. Etaria diseñadora y propietaria de Kylie Cosmetics. Probablemente tomará el título que Mark Zuckerberg y Bill Gates obtuvieron, por ser los millionarios más jóvenes del mundo.

Judy Sheindlin

Tiene un programa de televisión en Estados Unidos desde hace 22 temporadas la” jueza judy”, recientemente vendió por 100 millones su biblioteca de episodios a la cadena CBS. Su fortuna es 147 millones de dólares. También  ha escrito unos cuantos libros como: What would Judy Say?, A Grown-Up Guide to Living Toghether with benefits, entre otros.

Dwayne Johnson

Actor y ex luchador estadounidense, más conocido como “La Roca”. La primera película en la que hizo su aparición fue: El Regreso de la Momia, tras su éxito protagonizó: El Rey Escorpión. Su fortuna fue 124 millones de dólares en los últimos 12 meses gracias al gran taquillazo de “Jumanji: Welcome to the Jungle”.

Siguen a continuación de la lista dos célebres bandas de música que han viajado por el mundo con multitudinarios tours: en sexto lugar está la irlandesa U2 (118 millones), que además lanzó un nuevo álbum; y la británica Coldplay (115,5 millones).

Esta lista está compuesta por celebridades pertenecientes a la industria del entretenimiento, en la que se encuentra gran variedad de profesionales entre los que se destacan: famosos deportistas, actores, cantantes, modelos, etc. Si quieres ver la lista completa de Forbes con sus fotos entra en el link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.