¿¿Qué ocurrió en el encuentro secreto entre Angelina Jolie y Brad Pitt??

Encuentro secreto entre Brad Pitt y Angelina Jolie

La pareja anunció su divorcio después de 12 años de relación. Ya hace 2 años de la ruptura y no han dejado de protagonizar noticias alrededor de su vida privada. Han tenido graves problemas para ponerse de acuerdo en la custodia de sus 6 hijos: ( Maddox 16, Pax de 14 años, Zahara de 13 años, Shiloh de 12 años y 10- los gemelos Knox y Vivienne).

Durante muchos meses, la pareja se vio envuelta en una batalla por la custodia y finalmente parece que pusieron fin a su disputa. Brad y Angelina organizaron una reunión secreta en su casa según ha publicado Entertainment Tonight. El medio norteamericano anunció que el encuentro en la casa de ella, sería para hacer que las cosas funcionen desde que empezaron la terapia de grupo con los niños.

La custodia de los hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie

En realidad, es la primera vez que se reúnen para hacer que las cosas funcionen, se van a quedar con el plan establecido a través de los tribunales. Por fin estarían dando vuelta una página a los tormentosos momentos vividos. La decisión la habría tomado Angelina diciendo que era el momento de intentar hacer que las cosas funcionen y Brad se sintió aliviado y muy preparado para el acuerdo.

Se encuentran en un punto en que quieren una tregua, llevar una vida más tranquila y en un ambiente pacífico para los niños.

¿Por qué no llegaban a un acuerdo?

El drama judicial recrudeció cuando Jolie, según los documentos judiciales del momento, discutía con el juez para que le diera más tiempo de visita con los niños. Ella no quería que pasarán más tiempo con su padre, pero cuando vio como reaccionaron los niños tuvo que probar algo diferente.

Ella lo acusaba de no pagar una pensión alimenticia significativa. Por lo que se presentó ante el tribunal para obtener una orden judicial que ordenara el pago. Los abogados de Pitt presentaron su respuesta un día después con los documentos judiciales. El negó que no haya pagado una pensión alimenticia significativa, y afirmó que había pagado más de nueve millones de dólares, desde su separación en septiembre de 2016.

La situación era muy difícil, muy tensa para la pareja y los niños, lo que retrasaba todo, había desacuerdos y dolor. En mayo del año pasado, Brad Pitt rompe su silencio y cuenta: “Escuché a un abogado en la corte que dijo: Nadie gana en la corte, sólo se trata de quién se lastimé más”. Parece ser cierto dice él, es una guerra de uno con el otro, solo destrucción, dolor, odio.

Sólo estamos desperdiciando años llenos de odio dijo,” No quiero vivir de esa manera“. En cuanto a Jolie, el pasado julio dijo: “Nos queremos y nos preocupamos por nuestra familia, vamos a ponernos de acuerdo para lograr el mismo objetivo”Una buena decisión de los dos por el bien de su familia, esperemos que los procedimientos se desarrollen de manera rápida, efectiva, y pacífica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.