Nick Jonas celebra su cumpleaños con su novia Priyanka Chopra que le hace el mejor regalo de su vida

Priyanka Chopra y Nick Jonas - Imagen de Instagram

Para celebrar los 26 años de Nick Jonas, su novia ha decidido felicitar a su futuro marido recordando a sus fans con una foto subida a Instagram, que de manera muy rápida alcanzó más de dos millones de likes.

Se trataba de un selfie en el que Priyanka aparece besando a Nick de manera muy cariñosa mientras disfrutaban de un partido en el Estadio Ángel de Anaheim, California, donde luego fue la celebración. “Feliz cumpleaños baby” escribía la actriz apostando por un texto bien minimalista atrayendo varios adeptos.

Priyanka y Nick hicieron oficial su relación con una ceremonia privada en agosto, su hermana Parineeti Chopra, toma un descanso de su agitada agenda laboral para estar con su hermana en la ocasión especial.

View this post on Instagram

Happy birthday baby. 💋❤️@nickjonas

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

La ceremonia fue una tradicional ceremonia hindú conocida como: “ceremonia Roca”, consiste en una celebración en la que ambas familias se reúnen por primera vez, intercambian regalos y se da la bendición a la pareja. En esa celebración Nick le regaló el anillo de compromiso a la ex Miss Universo Priyanka Chopra, lo cual ha afianzado más su vínculo amoroso.

Poco después del compromiso su hermana dedicó un post a la pareja recién comprometida al cual agregó: “No puedo pensar en un hombre más perfecto para ella”. La pareja celebró el cumpleaños con amigos y familiares sacando varias fotos donde también se encontraba el hermano de Nick, Joe Jonas. La fiesta fue en el Ángel Stadium de Anaheim California.

Jonas concluyó el cumpleaños con un épico concierto en el campo del estadio. Su novia le sorprendió en el escenario con un pastel y él le agradeció con un gran beso en los labios. La pareja tomo un pedazo de pastel glaseado y se lo dieron uno al otro, ¡Quién dice que ya están practicando para la boda!

View this post on Instagram

Birthday Hang. ⚾️ 🎉

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

Interpretó algunos de sus grandes éxitos como:”Lovebug”, “Jealous” y su nuevo lanzamiento, “Right Now”. Sigue la celebración con todo el amor en el cual Nick comparte un video con sus sobrinas, las hijas de Kevin Jonas cantando “Feliz cumpleaños” para él.

La noticia del compromiso causó un gran revuelo entre las fans del ex Jonas Brother, quienes se manifestaron con dramatismo en las redes sociales ante la unión con Chopra. En pocos minutos  Nick se volvió un trending topic en las redes sociales.

Para Nick Jonas lo más importante es su familia y sus seres queridos incluso ha llegado a poner en venta su granja de California, aparentemente porque no es del agrado de su prometida. Está pasando un buen momento tanto en lo personal como en lo profesional y se ha convertido en uno de los hombres más sexys de la farándula hollywoodiense. Se ha convertido en el chico más popular de la semana.

Aunque muestra su lado recio no puede negar que sigue teniendo un alma tierna y un corazón muy blando. ¡¡Muchas felicidades Nick Jonas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.