Famosas que se han operado el pecho

Pamela Anderson operacion de pecho

La cirugía estética ha sido una de las intervenciones quirúrgicas que mayor crecimiento ha experimentado en las últimas décadas. Una de las operaciones más comunes ha sido la relacionada con el aumento de pecho y también, aunque en menor medida, con la reducción del mismo. Es una de las operaciones con mayores índices de satisfacción, puesto que ayuda a las mujeres a verse mejor y a recuperar la autoestima.

A continuación te contamos qué famosas se han operado el pecho.

Contenido

Operaciones para aumento de pecho

El aumento de pecho es una de las operaciones estéticas más demandadas y es que mejora radicalmente el aspecto de los pechos y de la figura de la mujer en general. Además es una de las opciones más escogidas por mujeres con complejo por un pecho demasiado pequeño.

Son muchas las famosas que han pasado por una cirugía estética de aumento de pecho y, aunque ellas mismas ni lo afirman ni lo niegan, se puede comprobar la diferencia del antes y el después en las miles de imágenes y vídeos que circulan en Internet. La larga lista empieza con una figura mítica, Pamela Anderson, que fue una de las que puso de moda las tallas de pecho grandes.

Otras famosas internacionales que se han sometido a la operación son Megan Fox, Diane Kruger, Paris Hilton, Lindsay Lohan, Mariah Carey, la estrella de Sexo en Nueva York Sarah Jessica Parker y Kate Hudson entre muchas otras de una larga lista. Sin duda alguna, si hay una famosa que ha destacado sobre todas las demás por someterse a operaciones estéticas ha sido la actriz Nicole Kidman, que además de realizar intervenciones con botox, también probó los beneficios de un pecho más grande gracias a una operación.

Operaciones para reducción de pecho

La reducción de pecho es una operación mucho más común de lo que cree la mayoría. Además de conseguir que la mujer se sienta bien, con esta operación se consigue que disminuya la lista de dolencias físicas que ocasionan unos pechos demasiado grandes.

Anne Hathaway pasó de tener un pecho voluptuoso a tener una talla media. Victoria Beckham es el claro ejemplo del rechazo a las prótesis de silicona, ya que se deshizo de sus implantes para lucir un pecho más pequeño. Scarlett Johansson también se arrepintió de sus implantes, que resultaron ser demasiado grandes y, tiempo después, volvió con una talla de pecho más pequeña.

Ariel Winter, conocida por Modern Family, empezó a sufrir a muy temprana edad un pecho demasiado desarrollado. Tomó la decisión de reducir el pecho para evitar dolencias con la espalda. Angelina Jolie tomó la decisión de extirparse los senos completamente porque tenía una predisposición genética a padecer cáncer, los sustituyó por implantes.

Dulceida, la famosa youtuber española también declaró que se había practicado una reducción de pecho y que había sido una sus mejores decisiones de su vida. Sofía Vergara, otra de las protagonistas de Modern Family tuvo que lidiar con las molestias que le causaba tener pechos grandes hasta que decidió realizar una operación de reducción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.