Matt Damon y Luciana Barroso: ¡la increíble historia de amor y matrimonio con una fan!

Matt Damon y Luciana Barroso

Es un actor estadounidense nacido el 8 de octubre de 1970 en Massachusetts. Fue ganador del premio Óscar al mejor guion original por: Good Will Hunting y nominado a mejor actor por el mismo trabajo.

Ha participado en varias películas y ha llegado a un gran éxito dando vida al personaje Jason Bourne, creado por el escritor estadounidense Robert Ludlum, para sus novelas de espionaje conocidas como The Bourne Identity, The Bourne Supremacy, y The Bourne Ultimátum.

La historia de amor de Matt Damon y Luciana Barroso

Respecto a su historia de amor, Luciana Barroso, es una Argentina que rompió el corazón del actor, la conoció en un restaurante donde ella trabajaba. El actor contó que cuando la vio quedó anonadado por tanta belleza: “La gente dice que te pasa algo increíble cuando conoces a la persona que amas, y juro por Dios que algo indescriptible me pasó la primera vez que la vi”, contó el actor.

Archivo-Flickr-nicogenina.-Festival-de-Venecia-Mostra-Matt-Damon
Archivo-Flickr-nicogenina.-Festival-de-Venecia-Mostra-Matt-Damon.

El actor en ese momento se encontraba filmando la película:” Pegado a ti” y tenía frente al estudio el restaurante. Acudía muy seguido con sus compañeros de set como: Eva Mendes y Greg Kinnear, a tomar algo. La pareja comenzó una relación y tiempo después le propuso matrimonio. La ceremonia se llevó a cabo en diciembre del año 2005 en Nueva York.

La pareja oficializó su relación luego de un año, cuando Luciana viajó con Damon a Sydney, Australia, al estreno de la película “La supremacía de Bourne”.

La relación e hijos de Matt Damon y Luciana Barroso

Luciana a sus 20 años tuvo una hija Alexia, como madre soltera, y emigró a Estados Unidos para estudiar decoración de interiores, y trabajaba en ese bar en (Miami), y restaurante para sobrevivir. El amor fue a primera vista y el flechazo en el centro del corazón, así lo cuenta Matt.  Desde ese día la pareja no se separó, y en algún en algún reportaje Matt llegó a declarar: “Me aterra la idea de perder a mi mujer”.

Matt Damon y Luciana Barroso en TIFF 2015 por Peter Kudlacz
Matt Damon y Luciana Barroso en TIFF 2015 por Peter Kudlacz.

Desde el 2005 en adelante tuvieron tres hijas: Isabella (15), Gia Zavala (12) y Stella (10), unidas sin conflictos a Alexia (19), la hija de Luciana.

Algunas crisis de la pareja Matt Damon y Luciana Barroso

La primera fue el cansancio de Luciana por haber pasado embarazada muchos años seguidos, y luego lo que significó para Matt el divorcio de un gran amigo,  Ben Affleck . El divorcio de su amigo de la actriz y productora Jennifer Garden. Se dedicó a consolar a su amigo en sus correrías diurnas y nocturnas y se apartó de su esposa por un tiempo.

Luego todo volvió a la normalidad, y en el 2015 vuelven a casarse para celebrar su primera década de amor. Su luna de miel fue en la caribeña isla de Santa Lucía, y entre los invitados se encontraban: Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, y Ben Affleck y Jennifer Garner (recién dos años después su complejo divorcio sería oficial).

Actualmente Matt tiene 47 años y Luciana 42, están muy bien como pareja y parece que están buscando un cuarto hijo.

¡Felicidades por el reencuentro de la pareja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.