La historia de amor de Kit Harington y Rose Leslie que comenzó en Juego de Tronos y pasó por el altar

Kit Harington y Rose Leslie se casan

La historia comenzó en la filmación de Game Of Thrones, donde el protagonista Kit Harington, (Jon Snow) interpreta el primer amor de Rose Leslie, (Ygritte), así surgió una historia romántica que 6 años más tarde tuvo su final feliz en el altar, en un espléndido castillo.

Kit Harington y Rose Leslie se conocieron en el 2011 cuando comenzó a rodarse la segunda temporada de la superproducción de HBO, los personajes se toparían por primera vez fuera de los límites del muro. Nadie imaginó que grabar esa escena sería el comienzo de un amor que cambiaría la vida de estos dos actores.

Kit en una entrevista concedida a un medio estadounidense en el 2016 declaró: “El país es bonito, las auroras boreales son mágicas, y fue allí donde me enamoré”, y también agregó: “Si te sientes atraído por alguien y tienes una historia de amor en la ficción, es fácil enamorarse

Kit Harington y Rose Leslie comenzaron a verse juntos en público y reconocieron su relación ante la presión mediática

El 23 de junio de 2018, Kit Harington y Rose Leslie se convirtieron en marido y mujer en una preciosa ceremonia en Escocia, país natal de Rosie Leslie, acompañados de los miembros del elenco que fueron testigos de esa gran historia de amor. El castillo del siglo XII se anuncia como uno de los edificios más exclusivos de Aberdeenshire y ha pertenecido a la familia de Rose durante 900 años.

Los invitados de Kit Harington y Rose Leslie incluyeron a las estrellas de Juego de Tronos, Peter Dinklage, Maisie Williams, Sophie Turner y Emilia Clarke. Vitorearon y arrojaron confeti a la feliz pareja mientras volvían por el pasillo y se marchaban en un Land Rover adornado con carteles de “Just Married” en camino a una recepción en los terrenos del castillo.

Los fanáticos de la pareja los esperaron ansiosamente fuera de la iglesia para tener una visión de la novia y del novio. No se sabe aún si la pareja se fue de luna de miel, o lo están posponiendo hasta que terminen de filmar la última temporada de Game of Thrones. ¡¡Un cuento de hadas que ha tenido un final feliz!! ¡¡Felicidades chicos!!

Noticias sobre la temporada final de Juego de Tronos

HBO ha anunciado abrir un parque temático para convertir varios lugares del rodaje de la exitosa serie en Irlanda del Norte en atracciones turísticas para el 2019. La red Premium ha lanzado extensiones en vivo de Game of Thrones que incluye a los fans dentro de los escenarios más icónicos de la serie. Van a realizarse exhibiciones de vestuario, accesorios, armas, decorados, archivos de arte, modelos y otros materiales de producción.

No van a hacer efectos generados por computadora y se dice que será lo más grande que lo que cualquier fanático haya visto. HBO está trabajando de la mano con el departamento de turismo de Irlanda del Norte para lograr esos objetivos. Casey Bloys, jefe de programación de HBO, ha declarado que ‘Juego de Tronos’ volverá en la primera mitad de 2019. Posiblemente sea de abril a junio, el período en el que se emitieron las primeras seis temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.