Justin Theroux rompe el silencio tras su separación de Jennifer Aniston

Justin Theroux rompe el silencio tras su separacion de Jennifer Aniston

Justin Theroux rompió su silencio y habló por primera vez sobre su separación, anunciada el pasado mes de febrero. En una entrevista para el New York Times, dijo que la separación “Le rompió el corazón”, aunque todo fue muy “amable, no ha habido hostilidad”, detalló, dice que son buenos amigos.

El pasado mes de febrero comenzaron a aparecer los primeros rumores sobre una de las rupturas del año en el mundo de Hollywood, y las se redes se llenaron de especulaciones y teorías. El día después la pareja presentó un comunicado donde informaban que se habían divorciado en mutuo acuerdo.

Luego de estar casados durante más de 2 años, el actor de 49 años, dijo que quedaron en buenos términos, se respetan lo suficiente como para que todo fuera “lo menos doloroso posible“. Justin Theroux, conocido por ser el intérprete de la serie The leftovers, ha confesado que se están publicando rumores sobre la separación de la pareja que le produce incomodidad.

Pero dice que nada le quita el sueño, que ha dejado de importarle todo lo que piensa la gente sobre él, aseguraba el actor en una entrevista concedida a la revista francesa Mastermind. Es la entrevista, el actor añadió que no debe darle una explicación a nadie sobre su vida sentimental y que siempre ha sido muy reservado en ese plano. “voy a mantenerme centrado en mi trabajo que es lo único que puedo hacer, y cuando alguien que no conozco me haga una pregunta personal le digo: No sé de qué hablas“.

¿Por qué se separaron realmente?

Fuentes cercanas a la protagonista detallaron que los motivos de la ruptura fueron laborales, sin embargo, la situación cambio luego de una fuerte pelea en la cual Theroux durmió en un hotel. La crisis entre la pareja habría comenzado por los incontrolables celos de Aniston, que no podía soportar la cercanía entre su marido y Emma Stone, en el set de filmación de la serie “Maniac”.

Otras fuentes habían mencionado el nombre de Brad Pitt, como factor de la ruptura, un fantasma que persigue a la actriz desde hace más de diez años, pero, ninguna de las partes ha querido revelar nada al respecto. También se comentó que había conflictos en la pareja por el lugar de residencia.

Jennifer no se sentía a gusto en Nueva York, se sentía agobiada y acosada por los paparazzi, sin embargo, Justin adora la gran manzana porque se siente muy a gusto. Realmente los motivos no se saben exactamente, pero Emma Stone y Justin Theroux, fueron captados juntos en una cabaña francesa. Fotografías de los paparazzi podrían confirmar el noviazgo entre ellos.

¿Nuevo romance en Hollywood?

Te interesa: Conoce la sorprendente casa de Chris Hemsworth y Elsa Pataky.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.