Conoce el nombre de los ricos famosos que han desheredado a sus hijos

Diego Armando Maradona

Parece algo que no es fácil de creer, pero hay una gran cantidad de ricos famosos como: actores, diseñadores, cantantes y empresarios que sin dudarlo han tomado la decisión de quitarle su apoyo económico a uno o varios de sus hijos e hijas. Con esto queda demostrado que ser hijo de una estrella no garantiza que se tenga el futuro económico asegurado.

Muchos de estos personajes han tomado esta drástica decisión con la finalidad de que sus hijos valoren mucho más el esfuerzo que ellos hicieron para alcanzar su fama y su fortuna, visto desde este punto de vista podríamos decir que la decisión se aplica como una forma de reforzar la educación de estos jóvenes. Pero también muchos otros lo hicieron por desacuerdos, malentendidos o porque simplemente ya estaban más que cansados del comportamiento, la forma de ser y la forma en que llevan su vida sus amados hijos.

A continuación sabrás cuáles son algunos de estos famosos

Vamos a presentarte a algunos de los ricos famosos que tomaron esta decisión y por supuesto cuál o cuáles de sus hijos son los afectados y cuál fue la travesura que cometieron para llevar a sus padres al límite.

Bill Gates

El famoso empresario, informático y filántropo de nacionalidad estadounidense, conocido por ser el cofundador de la empresa de software Microsoft. Bill, quien fue conocido como el hombre más rico del mundo, decidió hace tiempo donar gran parte de su fortuna a obras para la beneficencia, con esto esperaba dar una lección de vida a sus hijos Rory y Phoebe, ya que en su concepto a los hijos no se les puede dejar tantas riquezas, porque si lo hace estos no se verán en la obligación de surgir como trabajadores.

Jackie Chan

El actor Chan Kong-sang, mejor conocido por todos como Jackie Chan, es un famoso actor de cine, comediante, especialista en artes marciales, director, guionista, entre muchas otras cualidades que lo definen. Una de estas otras es que gracias a su trabajo y gran esfuerzo, Chan tiene una fortuna considerable que en un principio pretendía dejar a su familia, pero su hijo tomó un camino poco adecuado que lo llevó incluso a cumplir una condena de seis meses en la cárcel, esto a causa de las drogas, por lo que Chan tomó la decisión de desheredarlo por completo y donar su parte a la caridad.

Maradona

Diego Armando Maradona es otro de los famosos que retiró de su testamento a sus hijas Giannina y Dalma, después de que estas apoyaran a su madre en una batalla legal contra el ex futbolista, por el abandono de hogar. Julio Iglesias: desde hace un tiempo se ha rumoreado que debido a la mala relación del cantante con su hijo el también cantante Enrique Iglesias, este tomó la decisión de retirar su nombre del testamento.

Entre otros nombres de famosos ricos que tomaron esta decisión tenemos también a Juan Gabriel, Oscar de la Renta, Antonion Morales (Junior) y Aaron Spelling. Como ven, son muchos famosos los que tomaron esta dura pero sabia decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.