¡Enrique Iglesias besa de manera apasionada a sus fans en el escenario!

Enrique Iglesias besa de manera apasionada a sus fans en el escenario

El cantante de 43 años en su actuación en el escenario del Complejo Deportivo Nacional Olímpico en Ucrania, durante su gira All the Hits Live, invita a subir al escenario a una mujer a quién abrazó y comenzó a dar múltiples besos en la boca.

La fan pudo sortear el equipo de seguridad y subió al escenario para saludar al artista y se llevó una sorpresa mucho mayor de la esperada, sacó su teléfono para sacarse una selfie con la estrella y el comenzó con otro beso. También le dio tiempo para pedirle un autógrafo, para guardar un recuerdo bonito en su memoria y también en el papel autografiado.

Las imágenes se viralizaron rápidamente con muchos comentarios a favor y en contra. En una entrevista en el 2010, la estrella intentó explicar porque a menudo besa a sus seguidoras: “Me emociono cuando subo al escenario. No lo hago todo el tiempo. Tengo que estar de buen humor, pero no es con lengua”.

Otro episodio muy criticado

Durante el último show en México, el cantante se presentó en la clausura de la feria Nacional Durango ante una gran multitud, uno de los temas más esperados que interpretó fue el tema “Loco” que grabó junto a Romeo Santos.

Todo era normal hasta que comenzó a bailar abrazado a Celia Chávez su telonera, y en un momento dado le subió el vestido y comenzó a manosearla. Esta vez también se acercó el público y le dio un beso en la boca a otra de sus fans.

El cantante ha recibido críticas porque consideran que le ha faltado el respeto a su pareja y a la madre de sus mellizos Anna Kournikova. El material fue compartido también en Instagram, donde llovieron críticas a Iglesias. Hasta el momento el cantante español no se ha pronunciado ante las críticas que desató el apasionado beso que le dio a su fan.

Su familia

Enrique Iglesias y la ex tenista rusa se conocieron en el 2001 cuando fue invitada a participar en un video. Desde ese momento están juntos, pero optaron por tener un perfil bajo de su relación de pareja. En diciembre del 2018 dieron la bienvenida a sus mellizos, el cantante ha podido acostumbrarse a su faceta como padre de familia y experimentar una renovada admiración hacia su pareja.

Él habla de la madre de los niños con mucha admiración y la denomina: “súper heroína”, con los periodistas, pero siempre trata de proteger su vida personal en la medida de lo posible y no dar muchos datos a la prensa. No sería extraño que mantuvieron a sus pequeños alejados por completo de los medios de comunicación.

Han compartido algunas fotografías de sus hijos en las redes sociales, pero no es algo frecuente. Recientemente el cantante apareció en la portada de la revista Quién, y en ese momento aprovechó para dejar muy claro porque no se ha casado con Kournikova:

“Casarse no define la felicidad de una pareja”, dijo Enrique. “Al decir esto tal vez se piensa que estoy en contra del matrimonio, para nada. Me parece genial si es lo que quieres hacer. Pero lo que siempre he dicho es que éste no significa que vayas a ser más feliz; conozco esposos que llevan años tristes. Si no te casas no es algo extraño, no significa que no vayas a ser feliz; y si lo haces, no va a hacerte sentir más cerca de tu pareja”, añadió el intérprete.

Sin embargo, él y su pareja están felizmente juntos y han sabido mantener vivo el amor durante 17 años.

¡Felicidades para los flamantes padres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.