MyHeritage, los tests genéticos y los datos sensibles compartidos

tests genéticos MyHeritage

Los test genéticos se han convertido en uno de los regalos más interesantes que una persona puede recibir, puesto que permite conocer en profundidad los recovecos de la cadena de ADN y con esa información saber más sobre el origen étnico, herencia genética y otras informaciones relacionadas con la salud de una persona.

Existen diferentes marcas en el mercado y diferentes formas de adquirirlos. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre MyHeritage, uno de los mejores test genéticos disponibles en España.

Contenido

¿Qué es un test genético MyHeritage?

Se trata de un examen que diagnostica la cadena de ADN de un individuo, con el objetivo fundamental de buscar debilidades hereditarias a determinadas enfermedades y otras características que pueden ayudar a establecer la ascendencia de una persona.

Esta clase de procedimientos médicos tenían costes muy elevados en el pasado, pero en la actualidad, cada vez resultan más económicos gracias a la evolución, modernización y simplificación de los métodos de estudio del ADN.

los tests genéticos y los datos sensibles compartidos

MyHeritage es el test genético de mejor reputación de España. El laboratorio responsable cuenta con más de 16 años de experiencia en el campo del estudio del ADN humano, con una base de datos muy amplia para comparar la información genética de quienes realizan la prueba, pudiendo establecer con exactitud su origen étnico.

Además, es posible comprarlo directamente en Amazon a un precio bastante interesante. La plataforma de comercio electrónico es muy responsable con el proceso de envío y la seguridad, resolviendo los inconvenientes que puedan surgir, incluso ante la inconformidad con el propio producto.

Cualquier persona puede acceder a la tienda y conocer las diferentes opiniones ofrecidas por los clientes y conocer el nivel de satisfacción de los mismos antes de realizar la compra.

Uno de los test más completos

El test MyHeritage, genera 36 reportes de salud totalmente personalizados que ofrecen datos estadísticos sobre la posibilidad de padecer un amplio número de enfermedades.

18 de los informes ofrecidos están destinados a analizar el riesgo de desarrollar enfermedades de origen genético, comparando los datos personales con los de la población en general. Las enfermedades incluyen Alzheimer, cáncer, diabetes y otras posibilidades.

Uno de los test de adn más completos

Esta, también es una buena oportunidad para iniciar el proceso de construcción de nuestro árbol genealógico, descubriendo ascendientes y antepasados, buscando entre registros de nacimiento, obituarios y otros certificados de carácter público.

Para mayor información, se encuentra disponible un artículo sobre la fiabilidad de MyHeritage en el cual se explica en profundidad el funcionamiento de la prueba, todos los posibles resultados, las ventajas y los beneficios de obtener información a nivel personal y de salud, así como otros detalles de interés.

Para residentes españoles, existe una base de datos amplia que analiza las diferentes etnias, permitiendo entender el origen de nuestros antepasados y también encontrar personas con las que podemos estar emparentados, con información que se actualiza constantemente a medida que más personas realizan la misma prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.