PP: “Llevaremos a cabo una ofensiva legal y parlamentaria en defensa de España ante los desmanes de Pedro Sánchez”

Sanchez Junqueras

Anuncia que el PP estudia emprender “acciones legales” contra la directora de la prisión de Lledoners por “permitir un mitin político” de Oriol Junqueras. Lamenta que Sánchez “esté hoy a expensas de seguir en la Moncloa de lo que digan unos militantes de una formación política que están diciendo, sin ningún tipo de ambigüedades, que su objetivo final es la destrucción de la unidad nacional”.

Afirma que el PP presentará mociones en comunidades, ayuntamientos y diputaciones para que los barones del Partido Socialista se retraten y digan si están del lado de la defensa de la unidad de España y la igualdad de todos los españoles o a favor de un pacto con los que quieren romper nuestra nación. Recuerda que la JEC admitió ayer a trámite el recurso del PP para que Torra deje de ser presidente de la Generalitat de Cataluña y no ocupe su escaño en el Parlament porque la Justicia dice que está inhabilitado.

Remarca que el PP ha registrado en el Congreso la petición de comparecencia urgente de Carmen Calvo por sus “intolerables” declaraciones sobre la Justicia europea y la sentencia de Junqueras para que diga si va a presionar a la abogacía del Estado “como le reclaman sus socios preferentes, los señores de Esquerra”. Destaca que la Comunidad de Madrid lidera la economía nacional y exige a Sánchez que “no ataque a las Comunidades Autónomas gobernadas por el PP”. “Basta ya de atacar a la Junta de Andalucía, tiene que rectificar y pedir perdón a todos los andaluces”

Elogia el trabajo que está haciendo Martínez- Almeida y el resto de alcaldes del Partido Popular ante “la parálisis de Sánchez en la acogida de refugiados”. “Están haciendo el trabajo que debería estar haciendo Sánchez”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.