Seguros para autónomos, la tranquilidad de cobrar, aunque se esté de baja

Seguros para autónomos

El mundo del autónomo está lleno de entresijos que se deben conocer, para así poder sacar partido al trabajo y a las largas horas que se dedican al negocio. Una de las frases más repetidas es que “los autónomos no se enferman”. Hace referencia a la difícil situación que se plantea cuando no se puede hacer frente al trabajo por tener un problema médico. Ello se traduce en que día que no se trabaja, día que no se obtienen ganancias. Pero esta situación cada vez es más sencilla de solucionar si se tiene un seguro de autónomos. 

¿Sabes cómo hacer un seguro para autónomos? 

En Previsión Mallorquina, especialistas en seguros para autónomos ayudan a los clientes para asesorarles y ofrecerles los mejores productos, adecuados a sus necesidades y totalmente pensados para su situación laboral. 

En esta entidad conocen cómo es el día a día de un trabajador por cuenta propia, los problemas a los que se enfrenta, los riesgos y los imprevistos en los que pueden verse envueltos. Por ello con sus seguros para autónomos aportan la tranquilidad que el trabajador requiere en su día a día, sabiendo que si se produce algún problema médico estará cubierto. 

En Previsión Mallorquina son especialistas en seguros para autónomos y los seguros que ofrecen están principalmente pensados para este sector. Ofertan coberturas completas, adaptadas a cada persona y a precios económicos. Atienden las incidencias de forma individualizada, personalizando cada caso y ofreciendo el asesoramiento y las soluciones más adecuadas para cada cliente. Contestando varias preguntas se recibe la oferta personalizada según las características del usuario. 

Qué ofrece un seguro de baja laboral

Los seguros de baja laboral de Previsión Mallorquina son de los más completos del mercado, tienen cobertura por enfermedad o por accidente, no requieren de un informe médico previo del usuario, son flexibles en función de las necesidades del autónomo y no cuentan con período de carencia. Son seguros especialmente pensados para que si el autónomo enferma o está de baja laboral por un accidente solo tenga que pensar en recuperarse, en nada más. La economía no será un problema mientras se esté de baja médica.

Estos productos se adaptan a las necesidades de cada trabajador, ya sea un autónomo, un profesional liberal o un freelance. Indistintamente de por qué se produzca la baja laboral (enfermedad profesional, accidente de trabajo, accidente no laboral o enfermedad común), siempre cubrirá al cliente. Además, la contratación de estos seguros aporta beneficios fiscales, ya que se pueden deducir como gastos de la actividad económica, hasta un máximo de 500 euros, siempre y cuando el sistema de tributación en IRPF sea de trabajador por cuenta propia en régimen de tributación por rendimientos profesionales en estimación directa.

Los seguros de baja laboral son contratados a la medida de cada cliente. Se pueden cubrir hasta 400 euros diarios. No es necesario pasar un reconocimiento médico previo y tampoco importa dónde se trabaje, puesto que tiene cobertura mundial. La baja laboral incluye cobertura en problemas de espalda, visuales, auditivos y dentales, siempre que no se tuvieran antes de contratar el seguro. Se paga por cada día que se está de baja, independientemente de si son días laborables o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.