Compra tus verduras más frescas y sabrosas de forma online

Verduras frescas

Todos sabemos que las verduras son muy importantes para nuestra dieta, ya que son buenas para nuestra salud, pero ¿consumimos las verduras de mayor calidad disponibles en el mercado? Existe un sitio que selecciona productos de distintos mercados, y los puedes recibir en tu casa de forma cómoda, para disfrutar de las más exquisitas recetas con verduras.

Recibe en tu casa verduras más sabrosas que las del supermercado

Si estás acostumbrado a comprar verduras en el supermercado, seguramente hayas notado que estas no tienen un gran sabor, y esto se debe a que terminan de madurar en cámaras frigoríficas para luego ser distribuidas.

Comprando verdura online puedes recibir la calidad de los mejores productos procedentes de los abastos de las ciudades, que es donde se consiguen a diario los productos con mayor frescura, que provienen de huertas y campos locales.

La empresa Rey de Abastos se encarga de la venta de productos de varios mercados de Málaga, de los cuales se seleccionan las verduras de mayor calidad y frescura, para que las recibas en tu casa. Estos se encargan de ir a los mercados y realizar la compra como si lo hicieras tú mismo, para recibir el pedido en el día.

No todos los gustos son iguales en relación con las verduras, y por eso, al realizar la compra cuentas con un apartado de comentarios en los que puedes detallar el tipo de maduración que buscas en las verduras.

En el caso de que quieras conocer más productos y los servicios que puedes recibir por parte de la empresa Rey de Abastos, puedes recibir el asesoramiento de los más experimentados vendedores, para que te ofrezcan información sobre los productos que ofrecen.

Puedes estar absolutamente tranquilo de que los productos que recibirás serán de máxima calidad, y podrás elegir entre una gran variedad, para que no te falte ninguna verdura y puedas realizar las más exquisitas preparaciones. Además, este servicio demuestra su compromiso con el medio ambiente, utilizando envases reutilizables para tus compras.

Si buscas comprar verdura online de la mejor calidad y al mejor precio, con ellos puedes recibir frutas y verduras frescas procedentes de las mejores huertas, para que puedas realizar unas comidas más sabrosas, coloridas y saludables.

Lo primero que debes hacer es registrarte en la web de Rey de Abastos, e ingresar como dato primordial el domicilio donde quieres recibir tus pedidos, de forma que tendrás acceso al catálogo con una gran variedad de productos, que podrás agregar al carrito con un solo clic, realizando la indicación necesaria de peso y preparación.

Un aspecto importante de este servicio es que tú decides la franja horaria en la que quieres recibir el pedido en tu domicilio, ya que es normal que todas las personas tengan distintas actividades durante el día y puede haber momentos en los que no se encuentran en casa para recibir el pedido.

Es por eso que puedes optar por recibir tus verduras frescas antes del mediodía o especificar distintas franjas horarias durante la tarde, entre las 15:00 y las 18:00, o entre las 18:00 y las 21:00.

No importa que varíen los tamaños de los productos, siempre recibes en casa el peso real pagado y los productos serán los más aproximados posibles a los que buscabas cuando realizaste el pedido.

Si haces la compra hoy mismo puedes recibirla mañana, pero también existe una opción para los más organizados, con un calendario en el que se pueden anticipar hasta por 15 días los pedidos.

Recibe la compra en tu hogar

Contar con un servicio de verdura a domicilio como el que ofrece la empresa Rey de Abastos es muy importante, ya que no solo puedes elegir entre una amplia variedad que probablemente no podrás encontrar en las tiendas físicas, sino que además no debes preocuparte por nada, ya que recibes los productos más frescos y de mayor calidad en tu casa, todo sin intermediarios.

Aquí tienes la oportunidad de comprar más de 100 tipos diferentes de verduras, e incluso, setas y hierbas aromáticas al mejor precio, pudiendo elegir entre un surtido muy grande que se actualiza constantemente, de acuerdo a las cosechas de cada temporada. Además se pueden comprar los llamados productos de terreno, que dependiendo de la época del año, proceden de diferentes partes de Andalucía.

Esto se debe a que cada producto proviene de distintos terrenos que cuentan con una calidad superior, terminando el proceso de maduración en su planta y no en cámaras frigoríficas, para que estos no pierdan su sabor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.