Email Marketing y telemarketing para aumentar las ventas de tu negocio

Telemarketing

¿Estás buscando las mejores estrategias para captar nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes? La mejor forma de atraer y ofrecer a los clientes una mejor experiencia de compra es estableciendo una comunicación fluida, y acceder a las bases de datos más completas de emails y teléfonos es la mejor forma de llegar a una mayor cantidad de posibles compradores.

La importancia de las bases de datos

Entre las aportaciones más importantes que la informática le ha ofrecido a todo tipo de compañías están las bases de datos de empresas en España, debido a que ofrecen grandes utilidades, como la de almacenar y agrupar datos de una empresa en un lugar único y la facilidad de compartir los datos entre los miembros de las distintas áreas de una organización.

Utilizando las bases de datos de Fullpowerdata tienes la información más confiable, completa y verificada de datos de empresas actualizadas, para que cada cliente pueda segmentar de forma fácil todos los datos que sean de su interés, de acuerdo a sus necesidades y a su presupuesto.

La información y el conocimiento pueden ser los mayores activos de una empresa, si se cuenta con las mejores funcionalidades que puede ofrecer una base de datos confiable.

Las empresas pueden tener a su disposición todos los datos de potenciales clientes, y cuanto más grande sea la base de datos, mayores serán las posibilidades de acceder a un amplio volumen de clientes y ventas.

Para acceder al listado de empresas con email en España que permita conocer la información de una gran cantidad de nuevos clientes, es posible contar con muchos beneficios y descuentos por volumen de compra, así como también por clientes antiguos.

Aquí puedes recibir un 12% de descuento con compras de 200 a 500 euros, un 25% de descuento en compras de 500 a 1.000 euros, y hasta un 45% de descuento en compras de bases de datos que superen los 2.000 euros; además de un descuento del 3% por ser cliente antiguo, en el caso de que ya hayas realizado al menos un pedido anteriormente.

Una base de datos verificada y actualizada es una herramienta perfecta para orientar ciertas estrategias de email marketing con el fin de conseguir un mayor flujo de clientes y mayores ventas para una compañía.

Es posible enviar emails de publicidad a una gran cantidad de clientes, automatizar campañas y compartir cualquier tipo de contenido entre un listado de miles de potenciales compradores, con el objetivo de conseguir fidelizarlos.

Listados para realizar telemarketing

Acceder al más completo listado de empresas con teléfono en España es la mejor forma para lograr las mejores campañas de telemarketing, uno de los complementos más funcionales para ofrecer promociones y productos a diferentes contactos por vía telefónica.

Con los más actualizados listados de datos telefónicos se puede realizar una buena estrategia de inbound marketing o marketing de atracción, con el objetivo de generar un mayor acercamiento y un fortalecimiento de la relación con los clientes, ofreciéndoles contenido relevante y de calidad.

Podrás disfrutar de un amplio catálogo con más de 2 millones de empresas, con teléfono e información importante, como dirección, email, código postal, empleados, capital, sitio web, redes sociales, y otros datos importantes que pueden estar a tu disposición por un coste razonable.

La actualización, la veracidad y la confiabilidad de los datos suministrados es muy importante a la hora de obtenerlos, y por eso, entre las ultimas noticias de Fullpowerdata se encuentra una reciente actualización de 2021, que renueva y añade una gran cantidad de datos de empresas de toda España.

Además de aumentar en gran medida los servicios de Big Data que ofrece la empresa, esta actualización cuenta con una mayor cantidad de datos de cada empresa, optimizando aspectos como números de teléfonos, emails, direcciones, sitios webs y códigos postales, entre otros.

Las empresas ahora pueden tener acceso a nuevas actividades empresariales, como academias de idiomas en España, academias de informática, logística de transporte, alimentación animal, artistas, Calefacción, panaderías, pedicura, oficinas de correos, prestamistas, empresas de mudanzas, y una infinidad de otras categorías recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.