¿Estás pensando en realizarte un trasplante capilar?

Trasplante capilar

La alopecia constituye la caída o pérdida anormal del cabello, lo cual origina áreas del cuero cabelludo desprovistas de folículos capilares. En la actualidad, esto ha dejado de ser un problema, gracias al avance de la tecnología, la cual permite la realización de trasplantes capilares.

Existen clínicas especializadas donde puedes realizar el procedimiento del implante capilar con la utilización de las técnicas de trasplante más avanzadas. Turquía es uno de los países donde se realiza el procedimiento con la última tecnología y los precios más económicos, en comparación con sus costes en otros países.

¿Cómo saber si necesitas un trasplante capilar?

Todas aquellas personas con áreas despobladas de cabello, o con poca densidad de volumen en algunas zonas del cuero cabelludo, donde exista alopecia y ausencia de crecimiento natural de folículos capilares, son candidatas a un trasplante capilar como método eficaz y altamente efectivo para restaurar la apariencia estética capilar.

¿Buscas una clínica de trasplante capilar?

Si estás en la búsqueda de la mejor clinica trasplante capilar Turquia, cabe destacar que la clínica Dr. Cinik Hair Transplant es una de ellas, ya que tiene más de 15 años de experiencia en el área, con un equipo médico ampliamente cualificado en la realización de trasplantes capilares, bajo la dirección del Dr. Emrah Cinik, cirujano especialista reconocido y de alta trayectoria en Turquía.

¿Por qué elegir una clínica como la del Dr. Cinik en Turquía?

Los costes son un 80% más económicos en comparación con otros países de Europa, así como en relación con Canadá, Estados Unidos, Corea, China, Brasil o Emiratos Árabes Unidos, entre otros.

Además de ser una clínica con 25 años de experiencia en el medio de la cosmética plástica, con alrededor de 20.000 cirugías realizadas con éxito, la certifican como una de las mejores clínicas en Turquía, con reputación nacional e internacional exitosa.

En esta clínica puedes contar con la satisfacción y seguridad de obtener los mejores resultados para la restauración de la apariencia a nivel estético capilar, ya que garantiza un procedimiento eficaz.

Al realizar la cirugía en Dr. Cinik Hair Transplant, puedes contar con beneficios tales como:

  • Paquetes promocionales para ir a Turquía para la realización del trasplante capilar, los cuales ofrecen el servicio de traslado ida y vuelta entre el hotel, aeropuerto y la clínica.
  • Medicamentos y suministros para el cuidado posterior a la cirugía, con la finalidad de brindar la mejor atención y experiencia posible en el proceso de restauración capilar.

¿Cómo se realiza el trasplante capilar?

El implante capilar Turquia se realiza en un solo día, aplicando anestesia local, para ello el cirujano selecciona una área donante con abundantes folículos capilares, de la cual se extraen para realizar el injerto de cabellos en aquellas zonas denominadas receptoras, con calvicie, donde se deba restaurar el cabello ausente.

La técnica a elegir dependerá del caso particular del paciente, lo cual influirá en la selección por parte del médico, con la finalidad de adaptarse a las necesidades del receptor.

¿Cuáles son las técnicas de trasplante capilar utilizadas?

Las técnicas más utilizadas en la restauración capilar son:

  • El método FUE, el cual implica la extracción de unidades foliculares de aquellas áreas con extenso volumen de folículos capilares, las cuales constituyen las áreas donantes, para ser trasplantados en las áreas receptoras, con calvicie o escasa cantidad de folículos capilares. Para ello se realizan incisiones de menos de 1 mm de diámetro.
  • El método DHI implica la implantación directa de los folículos capilares, a través de una herramienta especializada, una pluma Choi, la cual realiza el injerto de cabellos sin realizar incisiones ni agujeros en el cuero cabelludo del paciente.

Ambos métodos son ampliamente efectivos para la restauración del cabello, y su elección dependerá de las características del paciente y de las recomendaciones del cirujano para su aplicación exitosa.

¿Qué tipo de trasplantes capilares se pueden realizar?

En las mujeres se ha hecho popular el trasplante facial, como es el caso de las cejas, y también en el cuero cabelludo, debido a zonas con pérdida de cabello o alopecia, producto de factores hormonales.

En los hombres también ha resultado popular la implantación de vello facial, como en el caso de la barba, aparte del cuero cabelludo, que es uno de los más habituales.

Hoy en día, recuperar el cabello perdido es posible, ya que existen clínicas y procedimientos especializados que permiten restaurar la apariencia fresca y joven que deseas tener, a través de un trasplante capilar exitoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.