Qué Es Y Para Qué Sirve La Numerología

Numerología

La numerología es un arte adivinatorio que puede ayudarle a conocerse mejor. Al tomar en cuenta su fecha, año y día de nacimiento, el valor de su nombre y apellido, accede a cifras y números que luego le permitirán establecer y comprender su perfil numerológico. Este consta de su camino de vida, pero también le permite conocer el valor numerológico de su nombre. Gracias a este artículo, la numerología y las horas espejo ya no tendrán ningún secreto para usted.

Numerología: ¿qué es?

La numerología es el estudio de los números que gobiernan su vida. Conocer estos números puede permitirle obtener elementos sobre su futuro o simplemente sobre el autoconocimiento . Gracias a su fecha de nacimiento, su nombre y apellido , su existencia no tendrá (casi) secretos para usted.

Su perfil numerológico consta de los siguientes elementos:

  • Nuestro número personal para tener indicaciones sobre nosotros
  • Nuestro camino de vida que nos da información sobre nuestro futuro
  • El valor de nuestro nombre para conocer con más detalle nuestro carácter y temperamento

¡No dude en coger una calculadora o prepararse para repasar sus nociones de cálculo mental !

¿Qué cálculos se deben hacer para obtener su camino de vida?

Conocer su camino de vida es el punto de partida para desarrollar su perfil numerológico . Para saber su perfil numerológico tendrás que sumar su día + mes de nacimiento + año de nacimiento y sumarlo todo.

Por ejemplo, si naciste el 23/03/1978, este es el cálculo que debes realizar:

23+03+1978 = 2004 Luego sumamos nuevamente 2+0+0+4 = 2+4 = 6

La numerología de su camino de vida es 6 .

¿Cómo calcular el valor de su primer nombre?

En numerología , conocer el valor del nombre de pila proporciona indicaciones sobre el carácter y el temperamento de una persona . Por lo tanto, puede permitirte fortalecer el conocimiento de sí mismo.

El cálculo a realizar para saber el valor de su primer nombre debe tomar en cuenta cada letra de su primer nombre . Por favor, tenga en cuenta los conceptos básicos de numerología anteriores para unir y sumar cada letra de su nombre y así saber su valor.

Tomemos por ejemplo a Amélie, si A = 1, M= 4, E = 5, L = 3 y I = 9 E= 5. La suma es por lo tanto (1 + 4 + 5 + 3 + 9) 21, es decir, 3 ( 2 + 1). El valor del primer nombre de Amélie es 3.

¿Cómo calcular su número personal en numerología?

Todos tenemos un número que nos corresponde. En numerología, es nuestro número personal .

Para averiguar su número personal , deberá hacer coincidir las letras de su nombre de nacimiento . Entonces, si su nombre de nacimiento es DUBOIS , esto es lo que debe hacer:

D = 4, U = 3, B= 2, O = 6, I= 9 y S= 1 lo que da un total de 4 + 3 + 2 + 6 + 9 + 1 = 25 o 2 + 5 = 7.

El número personal de Dubois es el 7 .

¿Cómo calcular su Numerología 2022?

La numerología también ofrece la oportunidad de conocer de manera general los eventos que marcarán su año . Para ello, si nació el 23/03/1978, debe realizar el siguiente cálculo: 2 +3 + 3+ 1 + 9 + 7 + 8 + 2 + 0 + 2 + 2= 39. 3+9 = 12 o 1+2= 3!

Así, el número 3 corresponde a su numerología para el año 2022 .

La numerología no se limita al número personal, el camino de la vida, el valor del nombre o incluso el año en curso . Es posible saber más sobre su futuro profesional, sobre las cualidades y defectos de la persona en cuestión, o incluso sobre su nivel económico. No dudes en consultar el significado de los números en numerología para comprender mejor las cuestiones del año o el valor de su nombre.

Horas Espejo y Numerología: ¿Qué intentan decirte?

¿Ve a menudo las horas del espejo en el reloj? Si no está seguro de su significado, aquí estamos para aclarar cuáles son. 01:01, 06:06, 19:19, son ejemplos de horas espejo.

Hora Espejo: Significado

¿Ha visto últimamente Horas Espejo?, ahora es el momento de aprender más al respecto. Basta con echar un rápido vistazo al reloj, Después de unas cuantas veces, verá el tiempo reflejado una y otra vez. ¿Qué significa?

Si es de las personas que les interesa el ocultismo, este fenómeno no suele pasar desapercibido. Esto le llama la atención, y probablemente haya escuchado que el tiempo de espejo representa el hecho de que alguien está pensando en usted en este momento.

O es el universo el que le ofrece la oportunidad de pedir un deseo. También es posible que los números que aparecen frente a nosotros sean solo un reflejo de lo que sucede en nuestro subconsciente, y ni siquiera nos damos cuenta de lo que sucede allí.

¿Qué nos dicen los números?

Siempre hemos tenido curiosidad sobre qué números decirnos. En numerología, creemos que cada número tiene una vibración específica, y cuando se unen, forman un código importante.

Combinado con el misticismo, los números contenidos en las Horas Espejo podrían significar otra cosa. Una de las formas que usan los ángeles para conectarse con nosotros y entregar el mensaje que necesitamos recibir en ese preciso momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.