¿Qué significa 11:11?

Qué significa 11-11

Existen muchas creencias relacionadas con el número 11:11. Para muchos, visualizar esta hora en un reloj representa la oportunidad perfecta para pedir un deseo y/o pensar en objetivos que desean cristalizar; para otros, se trata de la hora perfecta para comenzar meditaciones. ¿El hecho de mirar el reloj justo a las 11:11 tiene algún significado? Te contamos todo en las siguientes líneas.

¿Por qué esta combinación numérica se considera poderosa?

Según el psicólogo Carl Gustav, el hecho de que el ser humano se encuentre más frecuentemente esta combinación numérica en los relojes está relacionado con la sincronicidad, es decir, la simultaneidad de dos eventos vinculados de manera causal. Esto es lo que ocurre, por ejemplo, cuando despertamos justo antes de que suene nuestro despertador.

Desde la perspectiva de la numerología, el significado del 11:11 es un poco diferente. El número se asocia con el inicio del todo, con la unidad fundamental, por lo que se considera un número lleno de fuerza y capaz de despertar la creatividad, la energía y el ingenio. Entonces, se tiene la creencia de que tropezar muy frecuentemente con esta cifra en tu reloj es algo positivo.

Representaría un importante proceso de transición hacia etapas mejores en tu vida. Es decir, será habitual notar esta hora o esta combinación numérica en diferentes partes, incluso de forma subconsciente, cuando atravesamos un proceso de cambio que será drástico y beneficioso para el desarrollo de nuestra vida. Se toma entonces como una señal de cambio.

significado del 11-11

Otras creencias generalizadas sobre el 11:11

Tomando como base el hecho de que la numerología otorga gran poder al número 1, se considera que esta sería una maravillosa hora para meditar, puesto que las energías se encuentran dispersas para favorecer nuestras intenciones. La creencia popular indica que si una persona mira su reloj y nota que son las 11:11, entonces tendrá la oportunidad de pedir un deseo y verlo realizarse.

La angeóloga estadounidense Doreen Virtue indica que los dígitos 1, 11, 111 y 1111 son números que entran en la categoría de angelicales. Por lo cual, cuando se presentan de forma frecuente en nuestra vida es necesario tomar un segundo para concentrarnos en nuestras metas y sostener un pensamiento positivo respecto a las mismas, repitiendo hasta verlas cumplidas.

Focalizar los sentimientos positivos hacia relaciones de pareja, en lugar de dar cabida a pensamientos negativos también es una forma interesante de utilizar esta combinación numerológica para sanar nuestras relaciones. De hecho, es considerado un mensaje angelical directo que puede aprovecharse para proyectar energía positiva a nuestros seres queridos.

En líneas generales, se refiere a un número con la capacidad de ayudarnos a expresar nuestro verdadero ser. Recomiendan meditar durante esta combinación horaria, pensando de forma positiva en todos nuestros proyectos y manteniendo limpia la mente de cualquier pensamiento negativo.

De esta forma será posible materializar nuestros proyectos personales y profesionales con mayor facilidad, trasladándolos del plano mental al físico con asistencia divina. Sin dudas, mantener patrones de pensamiento limpios será fundamental para sacar provecho a este número mágico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.