En nuestra vida diaria mantenemos un equilibrio de ingresos y gastos mensuales, pero en ocasiones un gasto imprevisto puede dificultarnos llegar a fin de mes. Los minicréditos sirven para solventar este problema de la forma más rápida y cómoda para ti.
Contenido
Solicita un minicredito y olvídate de los gastos
El dinero es uno de esos elementos que sustenta nuestras vidas. Dedicamos cientos de horas de preparación para poder acceder a un puesto laboral y ganar un sueldo que nos aporte estabilidad económica para poder hacer lo que queremos en la vida.
Pero en ocasiones surgen gastos imprevistos que tenemos que afrontar sin demora, como una avería en el coche, una reparación en casa, una factura con la que no contábamos, etc. No son grandes cantidades de dinero, pero igualmente nos suponen un sacrificio ese mes.
Si tienes que afrontar un gasto y no quieres que ese desembolso afecte a tu vida diaria, la solución está en solicitar un minicredito. Así podrás obtener el dinero que necesites y devolverlo en unas semanas, saldando tu deuda en poco tiempo.
Para poder solicitar un minicredito debes tener más de 18 años, disponer de una cuenta bancaria para recibir la transferencia y tus datos personales para comprobar que eres el dueño de la cuenta.
Al ser cantidades pequeñas, no es necesario el aval de terceras personas. Tampoco necesitas presentar una nómina ni te pedirán explicaciones acerca del uso que le vas a dar al dinero. Por ello, es mucho más cómodo y más indicado que pedir un préstamo.
Conoce las ventajas de los minicréditos frente a otros tipos de préstamo
Las ventajas de los minicréditos son numerosas. Sin duda, es mucho mejor que pedir dinero a un amigo o un familiar, pero también es mejor que pedir un anticipo del sueldo o un préstamo. Principalmente en cuanto a requisitos y rapidez para solicitarlos.
En primer lugar, es muy fácil solicitarlos ya que son cantidades pequeñas de dinero. Además, puedes gestionar todo el proceso a través de internet sin perder tiempo yendo a oficinas. Con solo unos pocos datos y sin dar explicaciones, obtendrás el dinero en tu cuenta.
Otra ventaja de los minicréditos es la rapidez, pues en apenas 15 minutos tendrás tu transferencia. No olvidemos que este producto está pensado para solventar gastos urgentes o imprevistos que no puedes demorar.
A diferencia de los préstamos, los minicréditos tienen una mayor probabilidad de concesión dadas sus características. Además, tienen mayor flexibilidad en la devolución ya que puedes ampliar el plazo de amortización hasta en 30 días naturales más.
Una de las ventajas más importantes es el hecho de que puedes obtener un minicredito en cualquier momento durante los 365 del año. No importa si es festivo o fin de semana, los gastos pueden aparecer en cualquier momento.
Además, los gastos pueden llegar por partida doble, es por eso que puedes solicitar otro minicredito aunque tengas uno pendiente. Si estás en un fichero de morosos te interesará saber que algunas entidades financieras no lo tienen en cuenta para conceder minicréditos.
Los minicréditos: un producto adaptado a la sociedad actual
De un tiempo hacia aquí, las entidades financieras han endurecido los requisitos para solicitar préstamos y créditos, haciendo que muchas personas tengan que buscar alternativas seguras y rápidas para obtener el dinero que necesitan.
Gracias a eso han aparecido productos como los minicréditos, adaptados a las necesidades y problemas de la sociedad actual. Actualmente el sistema laboral y económico está en continua evolución y por ello contamos con sistemas de crédito que se adaptan a los cambios.
Mucha gente trabaja por proyectos, o cambia de trabajo cada pocos meses. También hay autónomos, emprendedores y trabajadores por cuenta propia. Por ello los minicréditos gozan de gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades de contratación y devolución.
En comparación con los préstamos, los minicreditos tienen mejor tipo de interés, pues se aplica un porcentaje en función de la cantidad de dinero solicitada, en lugar del TAE. Además, cuanto más rápido saldes la deuda, más económica será la devolución.
Los minicréditos se adaptan a los tiempos modernos y la sociedad actual. Es por ello que utilizan las nuevas tecnologías para que solicitarlos sea mucho más cómodo. Podrás contratarlo desde cualquier lugar, incluso desde tu móvil, a través de internet.
Ya sea por un gasto imprevisto, una oportunidad única para contratar un viaje o matricularte en algo que te guste, un retraso en la nómina, etc., podrás obtener el dinero que necesites de forma segura y fiable y devolverlo sin apenas darte cuenta.
Como hemos visto, las ventajas de los minicréditos los sitúan por encima de otros tipos de préstamo. Su eficacia, seguridad y rapidez hará que puedas solucionar cualquier bache económico sin apenas notarlo en tu vida diaria.