Soluciones de movilidad para una flota más eficiente

Soluciones de movilidad para una flota mas eficiente

Cualquier empresa que necesite ser más competitiva, necesita trabajar de forma eficiente. Para ello, deberá implementar soluciones tecnológicas que le permitan gestionar sus procesos de una mejor forma.

En el caso de las organizaciones de logística o cualquier empresa que disponga de una flota de vehículos como parte de su estrategia de negocio, se vuelve importante la utilización de soluciones de movilidad inteligente que hagan más eficiente las labores diarias.

Para responder a esta necesidad, surge Eccocar. Se trata de un sistema de gestión de flotas de vehículos que permite controlar y optimizar todos los procesos relacionados, desde una plataforma única, aumentando la eficiencia de la empresa.

¿Qué puede ofrecer Eccocar a tu empresa?

Eccocar es un sistema de gestión de flotas de vehículos destinado a optimizar las operaciones de cualquier organización que trabaje con movilidad. Se dirige a empresas que necesiten mantener control sobre sus flotas en todo momento.

Para las empresas en general, ofrece mejoras en el rendimiento al digitalizar y compartir los coches asignados a cada empleado y gestionarlos de manera virtual. De esta forma, se consigue una reducción importante de los gastos, porque se puede saber la ubicación en cada momento.

También es una solución interesante para implementarse en concesionarios, ya que permite aumentar la fidelidad de los clientes y ayuda a mejorar el servicio de sustitución de vehículos al conectarlos y ofrecer soluciones ágiles en tiempo real.

Soluciones de movilidad

Las empresas de alquiler de coches pueden mejorar la experiencia de sus clientes y reducir los costes asociados gracias a la implementación de esta poderosa herramienta de gestión personalizada. 

Con Eccocar se vuelve posible conectar todos los vehículos de la flota de una empresa y mantener la vigilancia de los mismos, lo cual se traduce en una mayor eficiencia y ahorro.

Gracias a la opción de análisis de patrones de movilidad, se puede tener un registro certero de la ubicación y recorrido de cada vehículo de la flota en tiempo real, lo cual permite una planificación de ruta mucho más eficiente, algo que resulta de gran interés para mejorar los procesos logísticos de cualquier organización.

Cuáles son servicios disponibles

El sistema de gestión integrada de vehículos permite llevar registro de daños por medio de fotos y video, registrar usuarios con identificación por video y personalizar la apariencia en cuanto a colores y logotipos corporativos.

Además, cuenta con aplicación móvil para los sistemas operativos iOS y Android, un completo panel de administración desde la plataforma web, llaves virtuales de acceso a toda la flota, organizar rutas, reservas, asignar usuarios y contar con un completo historial organizado en forma de calendario.

De esta forma se logra modernizar los sistemas de transporte de cualquier empresa, y saber cuál es el verdadero uso que se le está dando a los vehículos de la misma. Esto consigue una reducción importante en las incidencias, multas y otros asuntos.

Además, permite conocer con exactitud el gasto de combustible, algo que mejora en gran medida la planificación de las rutas según tráfico y otras variables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.