Las mejores alternativas a Series Danko si no funciona

Mejores alternativas a Series Danko

Series Danko se ha convertido en una de las principales referencias para los usuarios de plataformas de descarga y visionado de series y películas en internet. Es una web completa que posee una enorme cantidad de producciones y está adaptada a los gustos de todos. Cuenta con espacio para contenido clásico, televisivo y, además, se mantiene actualizada con respecto a los últimos estrenos.

Una de las ventajas de esta web es que proporciona un método de búsqueda bastante accesible. En la parte superior ofrece un abecedario con el que se puede encontrar las producciones por la inicial del nombre. Asimismo, permite localizarlas según el género.

Por otra parte permite visualizar las últimas tendencias y proporciona los capítulos de las series y las diferentes películas en varios idiomas. De esta forma, el usuario también puede acceder a contenido en versión original o con subtítulos.

Las caídas de Series Danko

Desde hace algún tiempo, esta página web ha comenzado a presentar problemas legales, relacionados con los derechos de autor y el contenido que ofrecen. Este, al ser gratuito, suele ser compartido sin permiso o incluso pirateado.

En el año 2018 presentó algunas caídas, dejando a sus usuarios sin contenido disponible para descargar, además de que no pudieron continuar viendo en streaming series y películas.

Si bien recientemente ha surgido de nuevo, es muy probable que, como ocurrió con otras páginas como DescargasMix, vuelva a sufrir ataques y deje de funcionar. Este tipo de sitios web siempre tiene este tipo de problemas y son bastante recurrentes. No obstante, estas plataformas continúan, a día de hoy, teniendo una inmensa cantidad de tráfico.

A continuación, hemos llevado a cabo una completa lista con algunas de las consideradas mejores alternativas a Series Danko.

Las otras alternativas a Series Danko de los usuarios

En la actualidad existe una gran cantidad de plataformas para ver series (y películas, deportes, documentales…) en muy buen formato, además de que son fáciles de usar para la mayoría. Estas son:

Inkaseries

Inkaseries es una web diseñada solo para ver series de muy buena calidad. Es de las más actualizadas, a tal punto que en su inicio coloca a los últimos estrenos, además de los últimos episodios que se han publicado en ese momento.

Inkaseries TV 2019

Claro está, Inkaseries también cuenta con una amplia biblioteca de contenido al cual es fácil acceder mediante su buscador interno, ubicado en la parte superior derecho. Mucho más abajo aparecen categorías de género, lo cual ayuda a los usuarios a ubicar las producciones más rápidamente.

Como curiosidad, la plataforma ofrece la oportunidad de conocer todo sobre la serie a ver: directores, año en que fue lanzada, quiénes son los actores principales, en qué idioma está disponible y una pequeña sinopsis para entender de qué trata.

Vidcorn

Vidcorn es de las plataformas más recomendadas en la actualidad. Ofrece a sus seguidores la oportunidad de encontrar tanto series como películas en su sitio. Incluso, esta web abrió un espacio para los seguidores del anime, con lo cual aumentan la variedad del contenido.

Vidcorn TV

Probablemente lo mejor de Vidcorn es que garantiza para los usuarios varias opciones de reproducción, además de la posibilidad de ver su contenido en español latinoamericano o de España. Todo esto en una muy buena calidad, es decir, formato HD y audio también en excelente definición.

Por último, Vidcorn permite que su contenido sea descargado. No solo se limita a mostrarlo vía online, sino que favorece la experiencia del usuario en ese sentido. Su punto en contra es la publicidad. No obstante, esto es común en la mayoría de estos sitios y los usuarios habituales lo solucionan con un bloqueador.

Qserie

En Qserie los usuarios pueden encontrar uno de los portales mejor diseñados, con un tono oscuro y una muy amplia variedad de contenido. Al igual que Inkaseries, solo está diseñada para ver series, ya que no admite otro tipo de producciones como películas o documentales.

Qserie

Una de las ventajas que ofrece a sus usuarios es la posibilidad de descargar una serie o verla en el propio portal. En el primer caso, es de gran ayuda para poder ver los episodios sin necesidad de conectarse a internet. En el segundo, la calidad es muy buena, al igual que los reproductores.

Qserie posee una zona de sugerencias para las personas que son nuevas o están conociendo su página. Las sugerencias se colocan a disposición de los espectadores para que así se nutran del mejor contenido disponible. Finalmente, también posee un muy buen buscador, que ofrece la facilidad de hallar las series por orden alfabético.

Pepecine

Con una de las bibliotecas de series y películas más amplias y completas, Pepecine está catalogada como una de las mejores plataformas para ver cualquier tipo de contenido. Además de que cada uno está en excelentes formatos de video y audio.

Pepecine

Es una web en donde solo es posible ver el contenido online. Pepecine no permite descargar ninguno de sus archivos. Hay para adultos y para los más pequeños, además de que tambien tiene documentales en el caso de las personas que consumen este tipo de contenido.

Pero a parte de su vasta base de datos, la plataforma tiene una capacidad de carga muy rápida. Es decir, al colocar a reproducir alguna serie o película, esta podrá comenzar a rodar sin muchos problemas. Esto se debe a que Pepecine posee muy buenos servidores de streaming.

Pelisplay

Pelisplay es conocida por la alta calidad en cuanto a formato de su contenido. En la actualidad, es de las pocas que permiten ver una película o serie en 4K, convirtiéndose en una gran alternativa para muchos usuarios.

Pelisplay TV

Su interfaz es bastante dinámica, lo que permite que las búsquedas sean muy fáciles de realizar y que la navegación sea bastante sencilla. A eso se suma que Pelisplay posee una base de datos enorme. Hay mucho de dónde escoger.

Si bien no admite las descargas, sí es una web cuyo contenido se reproduce sin problemas, en parte por sus servidores, pero también por lo rápida que es en sí la plataforma. A ello se suma que se mantenga actualizada. Tiene una sección dedicado al contenido que se encuentra en Netflix.

Gnula.nu/.me

Se trata de otra de las plataformas que ha encontrado mayor fama en los últimos años. Es una web diseñada para encontrar películas y series muy actualizadas, mostrando una gran variedad de estrenos. Pero también hay espacio para los clásicos del cine y esas producciones que fueron tendencia y ya no.

Gnula Nu ME

Gnula.nu o Gnula.me cuenta con un diseño bastante agradable que, si bien no es de los mejores y más vistosos, sí permite a los visitantes sentirse cómodos. La plataforma también posee una sección de Recomendaciones, lo cual ayuda a quienes aún no se deciden por alguna producción en específico.

De la misma manera que Vidcorn, Gnula permite que su contenido sea descargado. Para ello coloca varias opciones: Torrent, MediaFire o Mega. La Recomendación es tener instalado un buen antivirus para así evitar el ingreso de programas malintencionados.

Cliver

¿Alguna vez tuviste la oportunidad de conocer a Pelis24? Pues Cliver es su resurrección. Tras su caída, la web decidió reconfigurarse para mejorar y lo hizo en esta nueva presentación, con un nombre y dominio distintos. Su base datos sigue siendo la misma, con la diferencia de que ahora incluye contenido muy actualizado.

Cliver to

Cliver divide su contenido en géneros para que localizar tanto series como películas sea mucho más sencillo. Posee una sección exclusiva para contenido en HD y otra en la que ubica los últimos estrenos que hay en cartelera, y que fueron subidos a la plataforma.

Es, al igual que algunas opciones antes mencionadas, una web en la que se puede ver todo online o simplemente optar por descargarlo vía Torrent o por Mega. De su plataforma no hay mucho que agregar: es bastante interactiva, permitiendo la navegación fluida.

Rexpelis

Si bien no se trata de uno de los sitios con mejor interfaz, ni con un diseño sumamente agradable, Rexpelis posee algo esencial: están en constante actualización de su contenido. Es rápida y sencilla, sin mucha problemática.

Rexpelis

En la parte izquierda de la plataforma coloca los géneros en los que organiza sus películas, y al lado la cantidad de producciones que posee. Hay espacio para series, y su buscador ayuda durante el proceso.

Uno de los puntos a favor para sus visitantes es que todavía no es del todo conocida.

Repelisplus

Para terminar esta lista, hay que colocar a la que es considerada una de las mejores por sus visitantes, además de que es recomendada en muchos aspectos. Repelisplus tiene contenido en excelente calidad, lo cual mezcla con la amplia variedad que hay para escoger.

Repelisplus TV

También cuenta con varias opciones en cuanto a idiomas o subtítulos, y la reproducción suele ser muy rápida. Al ingresar es posible encontrarse con tres secciones básicas: Estrenos, Especiales y Tendencias.

Es otra de las plataformas con espacio para el contenido anime. Además, el sitio mismo es muy atractivo. Y, por si fuera poco, es de las escasas plataformas para ver películas y series que posee su propia aplicación para dispositivos con sistema operativo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.