Las mejores alternativas a Descargasmix para ver series y películas

Alternativas a Descargasmix

Cuando de plataformas para descargar archivos se trata, pocas han tenido el éxito y alcanzado el reconocimiento como Descargasmix. Durante mucho tiempo fue la referencia para obtener series y películas de forma gratuita. Inició sus operaciones en 2006 y, hasta mediados de 2018, se mantuvo como una de las mejores.

En ella era posible encontrar desde libros, pasando por portadas de los mejores diarios actuales y finalmente lo mejor en cuanto a cartelera de cine, series recién estrenadas y de cualquier género existente. Además de descarga, permitía verlos online.

El problema de este sitio, al igual que el de muchos otros, comenzó con la persecución por parte de las autoridades. La divulgación de contenido que realizan es ilegal, ya que no respeta derechos de autor.  Fue precisamente hace un año cuando la cerraron, aunque al poco tiempo estuvo activa gracias a maniobras de sus creadores.

De cualquier forma, Descargasmix parece seguir estando activa, esta vez bajo el dominio descargasmix.online. No obstante, durante su periodo de inactividad, surgieron otros sitios con características similares. Son las alternativas a Descargasmix.

Descargasmix: alternativas que existen a día de hoy

Habitualmente, un usuario recurrente de plataformas para ver series y películas online y descargarlas, siempre utiliza varias opciones. Es decir, alternativas necesarias en caso de las webs sean cerradas.

Esto se debe a que siempre estarán bajo vigilancia. Cuando las autoridades descubren que incurren en delitos de propiedad intelectual (lo cual hacen siempre), irán por ellas.

En este artículo, hacemos un repaso por todas aquellas plataformas online que los usuarios de este tipo de páginas web más visitan.

Por último, vale la pena recordar que siempre es preferible optar por plataformas completamente legales que respeten los derechos de autor.

Dixmax

Se trata de una de las plataformas más utilizadas en la actualidad para ver series y películas online, pero que también tiene una opción de descarga. Dixmax es muy eficiente en cuanto a contenido, presentando producciones con muy buena calidad, sobre todo en el caso de los films.

Dixmax

Uno de sus principales requisitos es estar registrado en la web para poder disfrutar del contenido. Tras esto se abre una gran biblioteca con contenido de cualquier género. Es mucho lo que tiene para ofrecer y esto se puede notar en las recomendaciones que hace todos los días, los cuales adecúan al gusto de cada usuario.

Un punto a su favor es que, debido al éxito logrado, Dixmax cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles. No solo para Android, como la mayoría, sino que también están disponibles para sistemas operativos iOS y Windows.

Cliver

Cliver es una web especializada en muy buen contenido para los amantes de todo tipo de producciones. En la parte superior hay dos opciones: una va dedicada a series y la otra a películas. Al hacer clic en alguna de ellas, aparecerán las múltiples producciones de su base de datos.

Cliver

También posee una zona de los éxitos más vistos, lo que ayuda a guiar a los usuarios. Asimismo, una de sus ventajas es que ofrece su contenido en diversos idiomas, incluyendo el original y con los subtítulos deseados.

Mucho de su éxito se debe precisamente a la presentación de su contenido. La página tiene un excelente diseño, bastante dinámico y fácil de utilizar. Y, junto a ello, sus diversos contenidos vienen en diferentes tipos de formatos en cuanto a calidad, ideal para las conexiones a internet lentas.

Gnula

Gnula es una plataforma que lleva mucho tiempo en la red. Sin embargo, siempre estuvo al margen debido a que la mayoría de las personas no la conocían porque, en aquel entonces, plataformas como Plusdede estaban de moda. Hoy en día es una de las principales referencias para ver series y películas.

Gnula

Esta web cuenta con diversas opciones para sus usuarios. Si estos no se registran en la web, pueden ver el contenido online, pero no descargarlo; si cuentan con un usuario, sí tienen ambas alternativas disponibles.

Lo que más llama su atención es su amplia biblioteca, la cual abarca a muchas producciones clásicas, pero también posee contenido actualizado. De hecho, Gnula renueva su plataforma siempre y sus desarrolladores están atentos al surgimiento de nuevos episodios de las series más importantes.

Pelismag

Heredero del antiguo portal PopcornTime, Pelismag ha tenido un muy buen recibimiento por parte de los aficionados de este tipo de sitios web. Cuenta con una muy buena cantidad de films distribuidos en varias categorías.

Pelismag

Al igual que otras plataformas que aspiran a seguir expandiéndose, Pelismag ha desarrollado su propia aplicación para dispositivos móviles. Es igual de buena que la plataforma, y posee contenido en formatos de alta definición tanto en audio como en video. Además, esta es compatible con Android TV y Windows.

La web, además, proporciona su contenido en diversas alternativas en cuanto a audio y subtitulado. Esto permite mejorar la experiencia de los usuarios.

Vidcorn

Vidcorn suele estar entre las mejores plataformas siempre que estas se enlistan. Es una web con una amplia biblioteca, lo que permite a los usuarios encontrar el contenido que desean y que no consiguen en muchos otros sitios. Además, no se requiere de registro para navegar en ella.

Vidcorn

Un punto de importancia en Vidcorn es que, para este 2019, la plataforma cambió de dominio. Si colocas en el buscador su nombre se verá que aparece una opción con dominio .io; este es el viejo. El actual es .tv y en él que cualquiera puede acceder a gran cantidad de contenido.

Al igual que las anteriores, su plataforma es bastante sencilla y amigable con quienes la visitan. Todas sus producciones están bien distribuidas según los géneros y es posible encontrar muchísimas en formatos de alta definición, en diversos idiomas y con subtítulos.

Repelisplus

Si webs como Vidcor o Gnula han adquirido gran reconocimiento, Repelisplus no se ha quedado atrás. Siempre suele competir con las mejores y en muchos casos gana, sobre todo por la calidad de sus contenidos.

Repelisplus

Para empezar, los enlaces de sus servidores están verificados, lo que permite que, al ingresar en alguno de ellos, el usuario no sea redirigido a una publicidad molesta o a contenido borrado. Esto no quiere decir que en la web no salgan anuncios, pero en el caso de sus enlaces, estos sí son correctos.

La plataforma de Repelisplus es muy buena, con gran facilidad de acceso y navegación. Además, su contenido es actualizado constantemente. Tiene una aplicación disponible en Google Play Store para los dispositivos con sistema operativo Android.

Dilo.nu

Esta web es exclusiva para ver series. Sin embargo, mantiene una relación con otra que tiene contenido solo para películas. De cualquier manera, Dilo.nu es una web que si bien no posee mucho reconocimiento, sí destaca por la calidad de sus producciones.

Dilo.nu

Todas, sin excepción, se encuentran en formato HD. Además, existe la oportunidad de verlas en diversas alternativas de idiomas, lo que ayuda a los amantes de las versiones originales.

Pese a ello, sí existe algo que criticar de este sitio: su diseño. Es algo anticuado y un poco rudimentario en comparación con los mencionados anteriormente. Salvando esta particularidad, la web funciona correctamente.

Repelis.io

Es una web que puede parecer heredera de Pelispedia, la cual fue cerrada hace poquísimo tiempo, en mayo de 2019. Sin embargo, Repelis es única y tampoco debe confundirse con la mencionada arriba, Repelisplus.

Repelis

Repelis destaca por la calidad de su sitio web. Es muy interactivo y, acompañando a los films y las series con una descripción y una valoración, permite a los usuarios conocer qué están a punto de ver y saber si podrá gustarles o no.

En cuanto a contenido, este es muy bueno. Posee numerosos enlaces en formato HD, además de múltiples opciones en cuanto a idioma. Es eficiente, carga muy rápido y sus enlaces son muchos para así disfrutar de varias alternativas. Además, su publicidad no es tanta, pero resulta recomendable tener un bloqueador de anuncios.

Cuevana2

Para finalizar esta lista es importante hacerlo con una web que seguramente muchos conocen por su larga trayectoria dentro de este tipo de plataformas. Cuevana2 es heredera de aquella Cuevana tan popular hace algunos años. La misma que, según Alexa, era uno de los sitios más visitados en todo el mundo.

Cuevana 2

 

Esta nueva versión cuenta con la misma base de datos, aunque agrega nuevos estrenos y las producciones más buscadas en la actualidad. Esto la convierte en probablemente una de las mayores y más completas webs en cuanto a número de contenido.

En cuanto al sitio, es muy similar a Cuevana. Hay una división entre sus categorías, y puede verse las películas y series sin que sea necesario crear un usuario.

Conclusión

Como se puede ver, a día de hoy todavía existe un elevado número de opciones para ver contenido online o a través de descargas. Y aunque parece que todavía no es el final de este tipo de páginas, cabe destacar que estas plataforma están siendo poco a poco desplazadas por otras de pago, pero perfectamente legales y con una mejor experiencia del usuario. ¿Cuánto tiempo más seguirán existiendo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.