La mejor comida a domicilio en Madrid

La mejor comida a domicilio en Madrid

¿Hoy no te apetece cocinar? Siempre hay un día en la semana donde queremos olvidarnos de las labores domésticas y darnos el gusto de disfrutar una comida diferente a lo habitual. Ahora, la mayor parte de los restaurantes en Madrid ofrecen la posibilidad de entregar los platos más destacados de su carta directamente en nuestro domicilio de una forma rápida, cómoda y segura.

La variedad de opciones es impresionante, pudiendo elegir entre restaurantes de sushi, arroces, hamburguesas y mucho más. Cualquier comida que tengas en mente puedes solicitarla por medio de aplicaciones de delivery o a través del sitio web de cada restaurante, de modo que no tengas que salir de casa para disfrutar tu comida favorita.

En las siguientes líneas presentamos una lista con diez de los restaurantes que ofrecen la mejor comida a domicilio en la ciudad de Madrid.

Mawey Taco Bar

La comida mexicana tiene muy buena aceptación en España, principalmente por la llamativa combinación de sabores, siendo los burritos el producto estrella. Mawey es uno de los mejores taco bar de la ciudad, por tanto, si eres fan de los sabores mexicanos seguro que te interesa conocer este restaurante.

Arrocería Formentera

Si estás en busca de un sabor más tradicional, los arroces artesanales y las paellas a domicilio ofrecidas por Arrocería Formentera serán la mejor alternativa. Puedes consultar su sitio web oficial y conocer el menú del día o la carta del restaurante. Cabe destacar su atención excepcional. Los platos son abundantes, además de tener precios bastante accesibles.

Juancho’s BBQ

Además de haber sido uno de los restaurantes pioneros en el servicio a domicilio durante la nueva normalidad, también es el hogar de una de las mejores hamburguesas de todo Madrid, título que le corresponde a la “Juancheesburger”, que sin lugar a dudas debes probar. Puedes solicitar cualquiera de sus platos directo a tu domicilio o recoger en la puerta de su local en Chamartín.

Kirei by Kabuki

Bajo la mano del cocinero Ricardo Sanz, el restaurante japonés Kabuki obtuvo una estrella Michelin y, más de una década después, la nueva aventura de Sanz ha sido la apertura de varios locales en la ciudad. Ahora se adentra en el mundo del delivery con una propuesta exclusiva llamada Kirei by Kabuki, con tres menús de entre 32 a 70 euros y su conocida lista de clásicos.

Yokaloka

Siguiendo con los restaurantes japoneses, otro de los más famosos es Yokaloka, que usualmente tiene una fila de gente esperando por su reserva. No obstante, lo mejor es su servicio a domicilio que funciona de jueves a sábado, ofreciendo sus platos más conocidos como el ramen o su anguila ahumada. Los pedidos pueden realizarse directamente desde su web.

Gofio

Otro restaurante local que ostenta una estrella Michelin es Gofio. Su propuesta se basa en platos e ingredientes tradicionales de la gastronomía canaria, pero con un toque de originalidad que le hace destacar y convertirse en una opción interesante en la ciudad de Madrid. Igualmente, puedes conocer la carta y realizar tu pedido directamente entrando en su página web.

Pixie & Dixie

Si lo que buscas es un restaurante vegano, Pixie & Dixie tiene todo lo que necesitas. Desde hace dos años su cocina ha ganado el respeto de la comunidad vegana madrileña al ofrecer platos de calidad, los cuales son preparados a manos del chef Nacho Sánchez. En la actualidad, han apostado por el formato delivery, así que es la ocasión perfecta para probar sus creaciones.

BiBo y Lobito de Mar

Tanto BiBo como Lobito de Mar son dos restaurantes a cargo de Dani García y ambos han incursionado en el mundo del delivery a través de la plataforma Deliveroo. Sus precios son bastante razonables y mantienen una zona de cobertura de unos 10 km alrededor de sus restaurantes.

López & López

En cuanto a pizza se refiere, López & López es uno de los restaurantes más destacados, tanto en opciones como en calidad. Al frente de la cocina, encontramos a Raquel Flores, quien aprendió el arte de elaboración de pizzas teniendo como maestro a Jesús Marquina, coronado en cinco ocasiones como el mejor pizzero del mundo. Puedes encontrar el restaurante también en Deliveroo.

Honest Greens

La comida saludable también tiene un espacio dentro de la propuesta a domicilio. De manos de Honest Greens puedes obtener platos elaborados a base de ingredientes frescos de temporada, sin aditivos químicos, conservantes ni elementos procesados. Así, el restaurante hace honor a su nombre, siendo sano y, además, honesto en la calidad de cada plato servido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.