Sabor y calidad hacen que los productos de La Carloteña estén entre los más elegidos

Precocinados exquisitos para todos los gustos

Los productos precocinados o asados, ya envasados al vacío, son la mejor solución para cuando la gente llega con poco tiempo como para cocinar en su casa. Estos productos, además de facilitar la preparación por estar precocinados, son ideales para una entrada previa al plato principal.

Precocinados exquisitos para todos los gustos

Son productos de calidad que permiten lucirse ante los invitados, su proceso de elaboración se realiza con materia prima de primer nivel. Se pueden incorporar a cualquier menú porque son muy sabrosos y naturales.

Para quienes les gusta el pollo relleno asado o el pavo relleno, La Carloteña seguramente sonará como la empresa de referencia para adquirir estos productos y muchos otros similares. Es una empresa que cuenta con recetas propias y un amplio catálogo de productos de excelente factura. Visitando su sitio web https://lacarlotena.com, se puede ver la lista de productos que comercializa y que destacan por su excelente calidad.

Esta empresa elabora actualmente más de 100 recetas diferentes, todas propias, estando a la vanguardia en la distribución nacional con el 90% del mercado cubierto con su producción. Los maestros de la auténtica cocina de la empresa, seleccionan los mejores pollos de campo, alimentados únicamente con maíz, y los rellenan con productos frescos y naturales.

La innovación en sus productos manteniendo la calidad los pone a la vanguardia de la cocina española

La empresa posee su propio departamento de investigación y desarrollo, lo que les permite innovar en sus productos, que además de ser exquisitos, tienen un alto estándar en seguridad.

Para ello, las carnes que proceden de granjas selectas se seleccionan con meticulosidad y para preparar los rellenos se eligen los mejores productos naturales y de excelentísima calidad.

Innovación en sus productos manteniendo la calidad

Llevan muchos años en el mercado, elaborando sus productos con ingredientes selectos, todos íntegramente de producción nacional y con denominaciones de origen. Estas materias primas se adquieren en los lugares donde se producen de forma orgánica.

Las recetas con que se elaboran los productos son tan artesanales como su elaboración, pues la empresa cuenta con un equipo de colaboradores, que son sus empleados, concienciados en dar lo mejor de sí, como lo hace la empresa.

Una empresa moderna que mantiene sus tradiciones artesanales en la elaboración

Todos los pollos o pavos con que se elaboran las recetas más deliciosas, son deshuesados a mano, y una vez preparados son cocidos al horno, como lo haría cualquier ama de casa para su familia.

La calidad de sus productos le han llevado a los más estrictos controles europeos para poder tener un producto capaz de ser vendido en toda Europa. Gracias al altísimo nivel que distingue a estos productos, La Carloteña vende en la actualidad sus productos en Portugal, Reino Unido, Italia, Grecia, Alemania,  Austria, Holanda, Bélgica, Suiza con la incorporación de México y Brasil del otro lado del Atlántico.

Esto es posible porque la empresa invierte cada año mucho dinero para la investigación y desarrollo a través de su departamento I+D, que es propio y está homologado. Este departamento de la empresa se dedica al análisis pormenorizado de la viabilidad de los ingredientes y la vida útil de los productos elaborados.

Esto les permite tener un control exhaustivo propio de la duración de sus productos, elaborados desde el punto de vista microbiológico. Además de que todas las recetas y preparados de la empresa son libres de gluten y no contienen colorantes de ningún tipo.

Esta empresa nació en el año 1997 en la Carlota, Córdoba, y después de algunos años, en el 2005 se convierte en el referente a nivel nacional en el mercado de los precocinados de carne y en el indiscutido líder a nivel nacional en pollos rellenos y asados artesanos.

Su excelencia le permite ser líder en España y tener muy buena presencia en el mercado internacional

Este desarrollo a nivel empresarial les ha permitido crecer desde los 300 metros cuadrados que tenía su primera fábrica, a los 5.000 metros cuadrados que ocupa en la actualidad, donde domina con el 90% de su presencia todo el territorio nacional, y una parte importante del internacional.

Y para cuando llegan las épocas de las fiestas de navidad, los productos de esta empresa son de los que más demanda tienen en los supermercados españoles. Las opciones que la empresa ofrece para estas festividades es muy variada, bien sea a base de pollo o pavo, lomo asado o aquello que los comensales prefieran.

Los productos de La Carloteña gozan de las mejores opiniones en los diversos blogs gastronómicos de Internet, a través de los cuales se comparan estos productos con otros similares. La empresa y su marca, en todos los casos, es líder entre las mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.