Los extraordinarios datos acumulables

Extraordinarios datos acumulables

El mundo de Internet, trae consigo ventajas inimaginables que facilitan la vida de los internautas. Ahora, los megabytes de navegación están al alcance de cualquier persona desde cualquier parte del mundo.

El sistema que permite ir acumulando megas se ha vuelto indispensable en las operadoras telefónicas, incluyendo aquellas low-cost. Es gracias a esta oferta que los usuarios pueden guardar los datos no consumidos para los meses siguientes y así reutilizarlos cuando se desee. ¿Cómo lograrlo? A continuación, todo lo que se necesita saber para empezar a aplicar esta extraordinaria función.

Contenido

Gigas infinitos

Desde ya, se pueden acumular gigas para el siguiente mes. Las operadoras que recientemente se han unido a esta tendencia, reconocen que era la petición más insistente de sus clientes durante el último par de años, tanto en las redes sociales como en sus oficinas de atención a clientes. Y es que los datos acumulables son sinónimo de ahorro y eficiencia.

Gigas infinitos

Era sólo cuestión de tiempo que las grandes empresas de telecomunicaciones a nivel mundial incluyesen entre sus packs de ofertas la función de ”gigas infinitos”, pues permite a los usuarios resguardar aquellos gigas que no han utilizado e invertirlos de mejor manera cuando corresponda. Los usuarios que pueden optar por esta estrategia, son todos los que se sumen al plan de datos de Internet, sin importar su ubicación de consumo.

Los rumores ofrecidos explican que esta función les ha costado más de lo que esperaban, pues se requiere de un complejo sistema de algoritmos que sólo podrían ejecutar los profesionales de la informática, pero que la inversión valdría la pena para dar operatividad a su marca y satisfacer a los clientes globales que están interesados hoy día en ahorrar al máximo.

¿Cómo funciona?

La premisa de esta modalidad se basa en el hecho de que el siguiente mes el cliente gastará los primeros gigas que se hayan acumulado, y posteriormente, tendrá automáticamente a disposición los del plan de tarifa.

Si el usuario pertenece a algún ”plan de compensación”, por orden regular, se consumirá éste antes que cualquier otro. Es importante resaltar que la validez de los megas acumulables es de un mes, esto significa que los megas sobrantes de julio, por ejemplo, se consumirán en agosto, los de agosto en septiembre y así progresivamente.

Los megas de la tarifa oficial personal, los megas de los bonos contratados y los megas de planes de compensación, son todos completamente acumulables. Esto excluye obviamente a los gigas de validez diaria, y los extra-datos comprados con cualquier paquete de emergencia, cuya caducidad es efímera.

Lo más importante de todo, es que no es necesaria hacer ninguna solicitud para empezar a aplicar la oferta, sino que las operadoras empezarán a regular el servicio para todos los usuarios de manera automática sin discriminación. Todo sea en favor de mejorar el servicio para los clientes.

Los planes ideales

La variedad de paquetes acumulables es bastante variada y versátil en casi todas las operadoras. Habitualmente, a sus planes básicos añaden la modalidad de gigas acumulativos, con lo que todos sus clientes se ven beneficiados.

Para optar a la contratación, la logística es bastante fácil, sólo es necesario seleccionar el plan que se adapte a la necesidad de cada cliente, entregar los datos autorizados, y posteriormente, el equipo de la operadora hará llegar la tarjeta SIM entre 48 y 72 horas después de la solicitud, a la dirección personal de cada usuario.

Desde luego, todos los planes vienen ya con la función de ”gigas acumulables” incluida, y aparte de almacenar aquellos que no se utilizan para el siguiente mes, la plataforma móvil ofrece navegación a velocidad reducida sin ningún coste adicional. Esto permitirá resolver emergencias a más de uno.

Por si fuera poco, cada usuario puede descargar una app para Android e iOS, desde donde se pueden controlar los gastos y el consumo de sus megas, saber cuántos ha acumulado para los siguientes 30 días, consultar y descargar facturas, seguimiento de consumos resumidos, paquetes extras, registros de llamadas y mensajes, notificaciones y alertas de consumo, y desde luego, atención al cliente garantizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.