Los mejores dispositivos electrónicos para tu vehículo en la actualidad

Dispositivos electrónicos para tu vehículo

Si eres un apasionado de los coches y siempre estás buscando nuevos gadgets para colocar en tu vehículo, este artículo será una auténtica inspiración para darle un cambio radical a su interior. Desde dispositivos manos libres a cargadores para móviles o aparatos GPS, hoy conoceremos cuáles son las últimas innovaciones y los más novedosos complementos que podemos incorporar a nuestro coche a día de hoy.

En el post de hoy os hemos querido traer 8 increíbles dispositivos electrónicos que pueden mejorar muchísimo vuestro coche y que podéis encontrar con toda facilidad en cualquier tienda física online y a muy buen precio.

Dispositivos GPS

Este tipo de dispositivos pueden llegar a cumplir muchísimos objetivos dentro de nuestro coche. Se trata de aparatos de geolocalización a través de los cuales podemos orientarnos en prácticamente cualquier carretera, así como localizar nuestro propio coche o descubrir dónde están localizados los principales radares fijos.

Dispositivos para tu vehículo

Aunque la mayoría de la gente suele utilizar los mapas disponibles en su dispositivo móvil, lo cierto es que tener un GPS exclusivo para nuestro vehículo es muchísimo más óptimo: no tendremos que preocuparnos por quedarnos sin batería, nos dará muchísima más información sobre el estado de la carretera o el tráfico e, incluso, puede ayudarnos a encontrar nuestro vehículo si no nos acordamos donde lo hemos aparcado o si, por desgracia, nos lo roban. Con solo vincular estos dispositivos GPS a nuestro smartphone tendremos toda la información que podamos necesitar totalmente accesible a un solo clic.

Manos Libres Bluetooth

Los aparatos manos libres coche que funcionan a través de Bluetooth son el complemento perfecto para estar comunicado mientras conducimos sin necesidad de poner en peligro nuestra integridad al volante. Desde hace años los manos libres bluetooth han marcado un antes y un después en los gadgets para coches, sin embargo, a día de hoy, podemos encontrarlos con muchísimas innovaciones increíbles. Se pueden integrar directamente en el cuadro de mandos de nuestro coche y algunos están preparados incluso para enviar y recibir llamadas de vídeo.

Punto de acceso Wifi

Se acabó ir con el coche y perder la conexión a Internet. Uno de los complementos para vehículos más comprados en los últimos años son los puntos de acceso Wifi para vehículos, ya que nos permiten tener siempre la mejor conexión, tanto desde nuestros teléfonos como para ordenadores, GPS o cualquier otro dispositivo que necesite conexión a Internet para funcionar. Estos accesorios son ideales para viajes largos, donde podemos necesitar utilizar nuestro portátil, una tablet o nuestro teléfono móvil para ubicarnos, para buscar alojamiento o un lugar donde comer o, simplemente, para trabajar o ver una película.

Dash Cams

Si todavía no conoces todo lo que este tipo de cámaras tiene preparado para ti y para tu coche, has llegado al lugar indicado para enterarte de todo. La Dash Cams son cámaras que se instalan en el interior del coche, tanto en la parte delantera como en la trasera. Por lo general, son un recurso muy utilizado para esclarecer los hechos, por ejemplo, en un accidente de tráfico o para saber si algún vehículo ha dañado nuestro coche intentando aparcar. Este tipo de cámaras van conectadas en todo momento con el motor de nuestro coche, de forma que, una vez que el vehículo está encendido, se encienden las cámaras también y comienzan a grabar todo lo que le suceda al coche.

Asistente de aparcamiento

Si tu coche no tiene incluido el sensor y el asistente de aparcamiento, ¡no te preocupes! Actualmente, la tecnología nos permite añadir este extra a nuestro vehículo con solo comprar un dispositivo electrónico que incorpora cuatro sensores de sonido, colocados sobre todo en la parte trasera de nuestro vehículo. Además, la instalación es super sencilla y en menos de diez minutos tendréis todo preparado para empezar a aparcar sin preocupaciones. Así, estos sensores nos irán avisando a través de diferentes sonidos, de cuando nos acercamos demasiado a otro coche, a una pared o a cualquier otro obstáculo.

Control de presión de las ruedas

Este es uno de los dispositivos electrónicos más buscados del mercado y, cada día, añaden nuevas funcionalidades dentro de su software. En principio, se trata de un aparato que se conecta a nuestro coche a través del mechero del coche y se encarga de decirnos, en todo momento, cuál es la presión que tienen nuestras ruedas, así como su temperatura y su estado general. Además de ser un elemento que incrementa nuestra seguridad al volante, también nos ayudará muchísimo a ahorrar combustible y a optimizar los recursos que invertimos en nuestro vehículo.

Cargador para dispositivos móviles

Algo sin lo que, actualmente, ningún coche puede funcionar de manera práctica. Quien no cuenta hoy en día con un cargador para dispositivos móviles dentro del coche probablemente no utiliza mucho su vehículo. Se trata de un adaptador que se puede enchufar a cualquier parte eléctrica de nuestro coche y que nos permite tener una o varias conexiones disponibles para que podamos enchufar y cargar nuestros smartphones o tablets sin ningún tipo de problema y en cualquier circunstancia.

Adaptador USB para música

Si tu coche sigue teniendo una radio de casetes o de CDs y te resistes a cambiarla por una nueva, tenemos una buena noticia para ti: los adaptadores USB para música han llegado para quedarse. De este modo, con solo conectar estos adaptadores a donde iría conectado el mechero, tendremos una conexión para colocar un USB con nuestra música preferida. Además, estos dispositivos también suelen incluir botones de control, para que podamos subir y bajar el volumen o cambiar de canción con total facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.