Celebrar una fecha especial en un local de primer nivel es un gran acierto

Celebración

Malavita ofrece a los clientes un espacio para celebrar cualquier tipo de evento: cumpleaños, eventos, fiestas privadas…, ofrecen, también, una gestión integral y personalizada de cada celebración.

Hay veces que la vida te lleva a celebrar momentos que sabes que son especiales. Un cumpleaños, un aniversario, una onomástica o un ascenso en el trabajo. Son muchas las cuestiones que pueden llevar a las personas a hacer que un día del calendario signifique algo especial. También hay que tener en cuenta que sorprender a alguien con una fiesta sorpresa puede ser uno de los regalos más inolvidables de la vida. ¿Qué tal celebrarle a tu pareja su 40 aniversario con familia y amigos en una fiesta temática sin que lo sepa? Puede ser un planazo.

Pues todo eso es posible gracias a que existen espacios como Malavita es el local ideal para celebrar tu cumpleaños en la capital, un sitio donde dispondrán todo lo necesario para que la velada salga perfecta. Una de las grandes ventajas que tiene el contratar estos espacios es, por una parte, quitarse el engorro de meter a tanta gente en casa y, sobre todo, no tener que limpiar al día siguiente o cocinar para todos. ¿Para qué? Si para eso ya está Malavita.

Lo bueno de esta firma es que los profesionales con los que trabaja son expertos en la materia de producción de eventos y es por ello que solo hay que pedir por la boca y se pondrán en marcha para hacer de la fiesta un evento único y personalizado. Eso ofrece mucha tranquilidad y la gran ventaja que supone radica en que no tendrás, en ningún momento, que dedicar tiempo a buscar proveedores, comparar precios e ir a adquirir los diferentes elementos que formarán parte del evento. De todo eso, y mucho más, se encarga directamente el personal de Malavita.

En pocos lugares ofrecen un catálogo de servicios tan amplio y personalizado. Aquí, de lo que se trata es de transformar el local para cada fiesta para cada petición de un cliente, porque crear universos y generar sensaciones es una tarea que el equipo de producción de Malavita sabe hacer a la perfección. Tan solo es cuestión de tener claro lo que se quiere o una idea general y la agenda de todo el equipo se pondrá manos a la obra para hacerla realidad.

Desde la fantasía de una fiesta all pink, hasta un ambiente rockero, ochentero o medieval. Aquí, todo es posible y, además, el afán es ese, hacerlo posible.

Una decoración pensada para cada evento

En Malavita llevan más de una década organizando cumpleaños de adultos en Madrid, por eso, la experiencia es un grado y saben identificar, en cada momento, qué quiere el cliente. El hecho de decorar y tematizar el local es algo que gusta mucho a los organizadores de eventos, porque así, la persona sorprendida sabrá que la fiesta es exclusivamente para ella. Se trata de eso, que la fiesta, en sí, sea el verdadero regalo. El hecho, por supuesto, de no tener que preocuparse de adquirir esos elementos, sino que la misma sala los busca, también es una tranquilidad.

Pero Malavita es mucho más, es un local que ofrece exclusividad y, sobre todo, privacidad. Es decir, que no se estarán celebrando varios eventos al mismo tiempo, sino que se centra en la fiesta en concreto al cien por cien. Cerca del barrio de Chamberí y paralela a la Calle Fuencarral la ubicación es absolutamente ideal y también lo son los precios.

La música está asegurada

Por supuesto, los equipos de iluminación, sonido y proyecciones de Malavita están a la vanguardia de la tecnología más avanzada de ese sector de la electrónica. Por tanto, es posible contratar a un DJ que pinche en la fiesta, que ponga la música que más guste a la persona homenajeada y que cree en el verdadero ambiente que se pretende.

Las proyecciones pueden ir acompañadas de vídeo y/o fotos particulares de la persona que cumple años. Gracias a esa equipación se pueden hacer regalos audiovisuales muy interesantes e incluso tocar la fibra sensible de los invitados.

Globos, luces y acción, en Malavita todos los eventos pueden ir acompañados de otros servicios como pueden ser photocall, también se pueden traer a fotógrafos profesionales que inmortalizan los momentos más especiales de la fiesta y que queden para la posteridad.

No preocuparse por los detalles

Ya se ha expuesto a lo largo del artículo. El equipo de Malavita está a disposición de los clientes y ofrecen un catálogo de servicios para que la experiencia sea única. Que ese cumpleaños quede marcado a fuego en el álbum de los recuerdos y que todos los invitados perciban la misma sensación.

Catering

En Malavita Night Bar ofrecen un amplio catálogo de menús entre los que se podrán elegir y matizar para adecuarse a las necesidades del evento. Así, es posible también tematizar la comida, si se quiere solo un cátering de dulces, pasteles y salados, un buffet de quesos o un puesto con palomitas. Todo dependerá de las necesidades de cada evento. Lo que está claro es que el catering está asegurado, la tarta de cumpleaños también, incluso su entrada triunfal en el recinto.

Recepción

Todos los invitados serán recepcionados por personal de la empresa, habrá servicios de guardarropas, si así se precisa. En cualquier caso, la motivación principal es que estos estén cómodos y que se sientan seguros, con el ánimo suficiente para ser parte de una fiesta inolvidable. Por eso, el trato desde que se entra hasta que se sale del evento con el personal de Malavita será exquisito.

Servicios adicionales

En caso de necesitar algunos servicios especiales, como traslados, invitaciones, montadores de vídeos, maquiladores para el evento, que los baños tengan productos de higiene y belleza; en definitiva, cualquier cosa que se ocurre, lo mejor es preguntar al personal de Malavita las posibilidades que existen de cubrirla y, en todo lo que sea posible, así se procederá.

Por tanto, entrar al recinto, dejar fuera los convencionalismos y dejarse llevar por la fiesta y la diversión, ese es el ambiente que pretende generar Malavita en cada uno de los eventos y fiestas que organiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *