Artículos de moda que no pueden faltar en el armario del hombre ni de la mujer

Artículos de moda

La moda, tanto masculina como femenina, está llena de opciones y tendencias que nos abren un gran panorama de selección. Desde tiendas que tienen prendas exclusivas, hasta aquellos estilos que todo hombre o mujer debe adoptar para lucir de forma estupenda en ocasiones especiales o para el día a día.

Apostar por la moda local para lucir estupenda y original

La clave de lucir bien allá donde sea que vayas, tiene que ver mucho con la originalidad y el toque personal que le quieras otorgar a cada atuendo, de manera que una de las opciones más interesantes puede ser apostar por la moda local. La tienda Behulah es un ejemplo de ello, ya que tiene en su stock increíbles prendas para chicas, totalmente confeccionadas en España.

Su taller de confección se encuentra en Barcelona y su espíritu de moda local se centra en ofrecer piezas de alta calidad, inspiradas en la pasarela que se ve en las calles. Sus colecciones tienen un aire romántico y desenfadado, que es de especial agrado para mujeres jóvenes y modernas.

En esta tienda puedes adquirir camisetas, pantalones, faldas, monos y bellos vestidos para poder montar atuendos fabulosos para cualquier ocasión formal o casual. También tienen colecciones de zapatillas y accesorios, para armar looks completos. Lucir prendas “hechas en casa” hablará muy bien de ti, y de lo que te distingue y te hace resaltar del resto.

Tendencias y diseños en moda masculina

Los hombres no se quedan atrás cuando se trata de moda, ya que también se preocupan y se esmeran por lucir bien. Al igual que las chicas, prestan atención a las tendencias y formas de vestir que les permiten destacar sus mejores atributos.

Las americanas hombre son unas de esas tendencias que veremos bastante marcadas en este 2021. Se trata de una pieza básica que jamás puede faltar en un armario masculino, hay muchas formas de combinarla, pero por lo general se encarga de aportar elegancia y estilo a cualquier tipo de atuendo. 

Puedes agregar un toque distinguido con un blazer negro, aún llevando puesto una clásica camiseta blanca con unos vaqueros; pero también se puede convertir en un punto focal de gran elegancia, al combinarlo con un pantalón de vestir y una camisa de manga larga.

Las alternativas para combinar son diversas, pero lo que es una constante en esta línea de vestir, es la elegancia que expone este tipo de pieza.

Un básico en el estilo del hombre moderno

Y como un básico que debe reinar en cualquier armario, están las camisetas para hombres que pueden variar de acuerdo a su diseño. Muchos llegan a destacar de manera sorprendente llevando camisetas con diseños y motivos originales.

Es una prenda versátil que puedes llevar como quieras, desde la clásica camiseta blanca hasta aquellas de colores diversos, con mangas cortas o largas, de forma que presentan amplias alternativas y funcionalidades.

En el ámbito laboral, esta prenda tiene gran demanda porque se pueden personalizar. Son las más requeridas por instituciones, comercios y empresas de todo tipo, para vestir a sus empleados. Por otro lado, son adaptables a todas las épocas del año, con tejidos frescos durante el verano y térmicas para el invierno.

La importancia de la ropa interior

En esta lista de moda y tendencias, no podemos dejar de lado la ropa interior, y mucho menos a marcas de reconocida trayectoria como Chantelle, una de las mejores exponentes de ropa íntima femenina.

En su colección presenta lencería de talla única que se puede adaptar a todo tipo de cuerpos. Lo que aseguran los especialistas en estilos, es que la ropa íntima es la base de un buen look, por lo que escoger la talla adecuada será clave para que tu ropa se vea bien.

En este caso, con Chantelle puedes obtener sujetadores de alta calidad, bragas que moldean muy bien la cintura, caderas y glúteos; así como también puedes deleitarte con su colección de bañadores, para que los luzcas durante este próximo verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.