Pablo Casado se reunió con Aznar en la sede de Génova 13

Pablo Casado y José María Aznar en la sede del PP

Pablo Casado recibió esta mañana en la sede del Partido Popular al expresidente José María Aznar. Este ha vuelto a la sede del partido después de dos años cuando renuncio a su cargo de presidente de honor del PP en 2016. En la reunión, de más de horas, han abordado los “retos y desafíos que afronta España”, y en particular la situación política en Cataluña.

Según ha informado el Partido Popular en su Twitter: “El presidente del Partido Popular, @pablocasado_, ha mantenido una reunión con el expresidente del Gobierno y del partido, José María Aznar. La suma de todos nos hace más fuertes y unidos”.

Uno de los hombres fuertes de Casado, Javier Maroto (Vicesecretario Nacional de Política Social y Sectorial), ha recalcado que no existe ningún tipo de “nerviosismo” por esta reunión. Maroto afirma que tanto el encuentro de Casado con Aznar hoy y con Rajoy ayer, tiene como objetivo aprovechar la experiencia de ambos expresidentes del partido.

Cabe recordar, que Pablo Casado revindico el legado de ambas figuras del partido en su campaña para alzarse con el liderazgo de la formación política. “Tienen mucho que aportar y aconsejar” afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.