Abascal denuncia la alianza del Gobierno con Maduro

Santiago-Abascal-Congreso

Pedro Sánchez ha llamado «jefe de la oposición» al presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, tras ser agredido a su llegada a Caracas.

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha exigido a Sánchez que asuma responsabilidades por el caso Delcy Rodríguez durante la Sesión de control al Gobierno celebrada este miércoles 12 de febrero.

“Esto es muy fácil; un ministro español que ya ha dado mil y un versiones acude de madrugada a Barajas a recibir a la ministra de una narcodictadura e impide que sea detenida en suelo español. Si dio usted la orden, dimita; si la dio su vicepresidente, que es el delegado de Maduro, dimitan ambos; si el señor Ábalos actuó por libre mejor que se vaya; si la orden se la dio Maduro a todos ustedes, se pueden ir todos juntos”, ha sentenciado Santiago Abascal, que ha subrayado la ilegitimidad del Gobierno Sánchez, que cabalga sobre el fraude y la mentira a los españoles.“Está usted encamado con los separatistas, con los comunistas y con los proetarras”, ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.